-
Todos los desplazados pertenecen a la Peña Nacho Aznar que tendrán su puesta de largo en la presente temporada liguera en el poniente almeriense
-
Esta entidad presentó su nuevo logotipo y los viajes que harán
La Peña Nacho Aznar presentó en la tarde-noche de ayer su nuevo logotipo además de comunicar a todos los presentes los viajes que tienen previsto realizar a lo largo de la presente temporada acompañando al cuadro de la UD Melilla en su andadura en el grupo IV de la Segunda División B. El lugar elegido fue la sede de los Ángeles Guardianes que tienen en el Cargadero del Mineral.
El primero de los desplazamientos que realizará la Peña Nacho Aznar será este próximo fin de semana a El Ejido donde estará 40 aficionados locales animando a sus colores. Los siguientes viajes que tienen previsto realizarse son a Córdoba, en la primera vuelta de competición. Mientras que en la segunda tiene previsto estar en La Línea o Sevilla, Marbella y si el equipo se está jugando cosas importantes también viajarán a Granada, en la última de las jornadas de la competición en el grupo IV de la Segunda División B.
Mucho es el trabajo que realizan cada uno de los componentes de esta Peña para la realización de las diferentes actividades que realizan a lo largo de toda la temporada. Todo ello gracias al apoyo que tienen de sus patrocinadores como son Asesoría Gam, Toyota, Samsung, Caracol Moderno y Budweiser. Muchas más entidades de este tipo tendrían que aparecer durante estos próximos meses para entre todos intentar aportar el granito de arena desde las gradas para que la UD Melilla pueda conseguir al final de la presente temporada liguera estar en una de las cuatro primeras posiciones de la tabla clasificatoria, que son las que dan el derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División del fútbol español esta temporada.
Árbitro del partido
El colegiado del Comité de Murcia, Juan Antonio Campos Salinas será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro CD El Ejido 2012-UD Melilla, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B y donde ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para escalar posiciones dentro de la clasificación general. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 28 años de edad, cumple su cuarta temporada en Segunda B y será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. En la presente temporada ha sido designado en tres encuentros de Segunda B, siendo su bagaje de dos victorias locales (Talavera de la Reina 2-0 Ponferradina y Elche 5-1 Badalona) y un empate (Atlético Baleares 1-1 Lleida).
En estos tres encuentros ha mostrado 24 cartulinas amarilla, con un prometido de ocho por partidos, y 2 tarjetas rojas, con un promedio de 8 amonestaciones y 0'67% por jornada, respectivamente. Desde que ascendió a Segunda División B en junio de 2014 ha dirigido cuarenta encuentros en dicha categoría, siendo el salto de los resultados claramente locales, con 22 victorias locales, 9 empates y triunfos visitantes.
En estos cuarenta partidos mostró además 288 amonestaciones y 17 cartulinas rojas, con un promedio de 7'2% de cartulinas amarillas y 0'42% expulsiones, respectivamente, por partido.
El último partido que ha dirigido en la presente temporada ha sido el Talavera de la Reina 2-0 Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B. Por parte local amonestó a los locales Espinar, Jorge Fernández y Polydoro, así como a los visitantes Diori, Moreno (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 63'), Andy y García.