-
El técnico local ha sabido conjugar la veteranía de jugadores con experiencia en esta categoría con los que debutan esta temporada, para la realización de un buen inicio de campaña liguera
Uno de los conjuntos melillenses que en mejor forma se encuentra en estas jornadas es la Peña Real Madrid, representante local en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, después de las dos victorias de manera consecutiva en su competición doméstica.
El primer entrenador de la escuadra merengue, Juan José Garcés, declaró sentirse de muy contento con el rendimiento de cada uno de los jugadores que vistieron la elástica merengue en las primeras jornadas de competición liguera. El buen ambiente existente dentro de la plantilla se está poniendo de manifiesto en cada uno de los partidos de esta temporada, si exceptuamos el debut liguero donde se cayó por el resultado de 3-6 frente al Mutrayil de Motril.
Sobre como está viendo la competición este año fue claro y dijo que “a diferencias de otras temporadas no existe ningún equipo que domine con claridad este grupo, puesto que en cada una de las jornadas que se llevan disputadas la igualdad es la nota predominante y donde se puede dar cualquier resultado entre los dos equipos en liza”.
En cuanto a la configuración de la plantilla que ha cerrado aseveró que “estoy feliz puesto que se está conjugando a la perfección la veteranía de jugadores que ya militaron en esta categoría nacional, con otros que debutan en la misma, viéndose un altísimo nivel de fútbol sala en cada una de los partidos”, tanto cuando se disputan en Melilla como fuera de ella.Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la Peña Real Madrid en División de Honor es que “para derrotarnos tendrán que correr mucho, mis jugadores no están dando ningún balón por perdido y el nivel físico que emplean a lo largo de todo el encuentro es muy alto”.
Muchas son las jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular pero se da la circunstancia que “somos capaces de ganar en cualquier pista de juego si logramos hacer un fútbol sala serio y no concediendo ningún fallo defensivo al rival que tenemos enfrente semana a semana”. El próximo de los compromisos ligueros será en tierras cordobesas donde la Peña Real Madrid se medirá frente al Colecórdoba, conjunto que de las tres jornadas que lleva disputadas lleva un triunfo y dos derrotas, por lo que se está ante una buena oportunidad de sumar otros tres puntos en juego. Este enfrentamiento de liga correspondiente a la cuarta jornada de liga se disputará en la mañana de este domingo a partir de las 12:00 horas.