-
Los melillenses siguen realizando un buen partido pero sin ninguna suerte para lograr el triunfo en Liga
-
Los veleños jugaron un partido muy práctico teniendo la suerte necesaria en los últimos minutos
El C.D. Melistar sumó ayer una nueva derrota, en esta ocasión, ante el Vélez C.F., en un partido en el que cuadro melillense lo intentó en los minutos finales de cada período ante el cuadro de la Axarquía, que, bien posicionado en el terreno de juego, aprovechó las oportunidades de las que dispuso a lo largo del partido, siendo el resultado final de este enfrentamiento de 1-2, en un choque donde los melillenses se quedaron sin sumar otra nueva jornada y siguen colocados en los últimos puestos de la clasificación general dentro del grupo IX de la Tercera División.
Los primeros minutos de partido transcurrieron sin apenas peligro por parte de ninguno de los dos equipos.
No fue hasta el minuto 9 cuando se produjo la primera, cuando Popo remató fuera un servicio dentro del área de Emilio. En el 12’, el colegiado anuló un gol al conjunto veleño, por fuera de juego de Emilio.
El Vélez era el equipo que más llegaba y, de este modo, en el 16’, Cazorla recibió dentro del área y, de tiro cruzado, ante la salida de Jesús, lo batió por bajo.
El Melistar reaccionó y respondió en la siguiente jugada, pero el lanzamiento de Moha, lo despejó Iván, con los pies.
Tres minutos más tarde, un disparo de Farid, desde la banda derecha lo envió a córner el guardameta visitante. El saque de esquina le llegó a Joselu, que remató alto desde la frontal del área.
El Vélez, poco a poco, se fue haciendo con el control del partido, aunque sin apenas crear peligro.
La mejor oportunidad del Melistar en este primer tiempo llegó en el 44’, cuando el colegiado señaló un libre indirecto al borde del área pequeña del Vélez,pero Moha estrelló el balón en la barrera, llegándose al descanso con la ventaja del Vélez C.F. por 0-1.
Segundo tiempo
A la vuelta de los vestuarios, el cuadro visitante fue el que dispuso de más oportunidades. De esta forma, en el 57’, Emilio estuvo a punto de marcar por dos veces, pero en ambas ocasiones el palo repelió el balón.
El cuadro dirigido por Cazorla siguió empeñado en aumentar las diferencias y, en el 63’, Emilio envió el esférico por encima del travesaño.
El Melistar lo intentó en el último cuarto de hora y, en el 74’, un potente disparo de Cassano lo despejó Iván a saque de esquina, al igual que hizo un minuto más tarde, con un lanzamiento de Púa. Durante estos momentos se vieron los mejores minutos del cuadro de nuestra ciudad pero sus ocasiones se estrellaron en las paradas del guardameta visitante Iván.
La sentencia del encuentro llegó en el 89’, cuando Zule, desde el vértice derecho del área defendida por Jesús, envió el balón por toda la escuadra del marco local, sin que Jesús Avellaneda pueda hacer nada por neutralizar este lanzamiento.
El conjunto de Felipe Sánchez encontró justo premio a su presión de los últimos minutos, cuando Farid se introdujo en el área y fue derribado por un defensor veleño, señalando el colegiado el punto de penalti.
El encargado de ejecutar la pena máxima fue Cassano, que batió a Iván con un lanzamiento pegado al palo izquierdo, corría el 95’ y ya no dio tiempo para más, pues el colegiado no dejó ni sacar al conjunto visitante, señalando el final del encuentro con la victoria del Vélez C.F. por 1-2.
Los melillenses ya han puesto los cinco sentidos en lo que será el próximo de los compromisos de liga que será el fin de semana que viene donde tendrán que rendir visita a tierras granadinas para medir sus fuerzas ante el Guadix, conjunto que están en los últimos puestos de la clasificación.