-
Los melillenses se quedaron con la miel en los labios de sumar los tres, en un choque muy completo frente al Loja
El CDE Melistar suma este pasado fin de semana su primer punto de la temporada, aunque de haber tenido suerte al marco contrario hubiesen sido los tres, después de empatar a uno a domicilio frente al Loja CD.
Los melillenses, a pesar de encadenar tres derrotas consecutivas en este inicio de competición liguera en el grupo IX de la Tercera División, salieron muy acertados en tierras lojeñas siendo muy superiores a su rival para sumar un punto que hace a la escuadra dirigida por Felipe Sánchez salir de la última posición de la clasificación general.
Cabe destacar que en este enfrentamiento se produjeron los debut del italiano Antonio Stelitano y el venezolano Long, que subieron un poco más el nivel de la plantilla de la escuadra local, sobre todo en defensa. Durante esta semanas producirán nuevas altas a la primera plantilla del cuadro del Melistar para intentar cuanto antes salir de las posiciones de descenso de categoría.
Casi sin tiempo para saborear este importante resultado los melillenses tendrán muy pocas sesiones de entrenamientos para preparar el próximo de los compromisos ligueros, ya que durante esta semana habrá competición mañana, en el campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses medirán sus fuerzas a partir de las 19:00 horas al Atlético Malagueño, el mejor conjunto de toda la categoría de Tercera División y que en la actualidad cuenta sus tres partidos por victorias.
Los jugadores de la escuadra ciudad no quieren ver la clasificación y solamente esperan poner toda la carne en el asador para tratar al cuadro del Atlético Malagueño de tu a tu y aprovechar alguna de las ocasiones que se le presenten para que los tres puntos no se marchen de tierras melillenses y escalar posiciones clasificatorias.