• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Vídeo, táctica y estrategia en la sesión de entrenamiento azulino

por JPG
09/09/2017 07:03 CEST
Vídeo, táctica y estrategia en la sesión de entrenamiento azulino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El Melilla sigue trabajando de cara al encuentro de este domingo en casa ante uno de los favoritos

La Unión Deportiva Melilla sigue preparando con determinación su siguiente partido de la temporada, el que les medirá este domingo, a las 12:00 horas, a otro de los colosos del grupo, el Real Murcia. Intentarán, en el Álvarez Claro, desquitarse de los resultados adversos de la semana pasada. Para ello, y en la mañana de ayer, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Manolo Herrero ha dispuesto una sesión de video y un entrenamiento en el que se han conjugado ejercicios tácticos y estrategia, para intentar pulir algunos de los pequeños defectos en el juego, que está teniendo su equipo en estas primeras jornadas de competición oficial dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

La jornada ha comenzado para los unionistas con un prolongado análisis del equipo pimentonero. En el video proyectado, los futbolistas han podido ver las fortalezas y debilidades de una escuadra que en sus últimos tres partidos ha anotado once goles. Aún intuyendo que después de haber jugado en Copa entre semana puede haber algunos movimientos en el once grana, Manolo Sanlúcar tiene un excepcional fondo de armario y, con toda certeza, el equipo que salte al verde este fin de semana será de primer nivel.

Una vez sobre el césped del Álvarez Claro, y después de realizar un circuito de fuerza y una serie de rondos, los azulinos estuvieron machacando lo visto en los vídeos. Para finalizar el entrenamiento, los jugadores repasaron las acciones de estrategia. Hoy, a las 10:30 horas de la mañana, está programado el último entreno semanal del club antes de su cita liguera semanal. Parece que Manolo Sanlúcar, técnico del Real Murcia, está encontrando lo que quiere de su equipo. Después de un comienzo de temporada algo dubitativo (derrota en casa ante El Ejido incluida), los pimentoneros han encadenado una racha de muy buenos resultados que incluyen, cómo no, sendas victorias en las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 12 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023