• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de octubre de 2026   - 07:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados

Yacine Qasmi: “Todavía queda por verse lo mejor de todos los jugadores”

Por JPG
07/09/2017 07:03 CEST
Yacine Qasmi: “Todavía queda por verse lo mejor de todos los jugadores”

Imagen de la sesión de entrenamiento que desarrolló en la jornada de ayer.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El delantero azulino cree que “este equipo sabe que puede pelear con los de arriba” y se encomienda al trabajo para conseguir sumar más victorias

  • Asegura que se siente con muy buenas sensaciones

Yacine, jugador unionista.

Después de una prolongada sesión de entrenamiento por parte de la escuadra de nuestra ciudad, en la que los azulinos han trabajado especialmente la fuerza y las finalizaciones, el delantero de la U.D. Melilla Yacine Qasmi ha atendido a los medios de comunicación, dejando sus sensaciones sobre el próximo encuentro en casa y del vivido el pasado fin de semana en Cartagena, de donde se vino algo contrariado tras haberse dejado escapar un punto en los minutos finales del encuentro. Cabe destacar que los melillenses se enfrentarán este próximo domingo, a las 12:00 horas, frente al conjunto del Real Murcia, uno de los poderosos del grupo IV de la Segunda División B.
“Ya sabíamos que el Cartagena es un equipo complicado que va a luchar por los playoff, pero nosotros en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos”, reconocía el franco marroquí.
“Hicimos un buen partido pero ellos fueron capaces de ganar, que es lo que importa –ha continuado-. En Lleida también hicimos un buen encuentro y perdimos, tenemos que aprender de esas cosas. Sabemos que podemos pelear con ellos, así que seguiremos trabajando para conseguir victorias”, ha expresado el unionista.
Yacine ya comienza a dejar muy buenas sensaciones entre los especialistas del mundillo, que valoran con bastante positividad la garra, entrega y denostado trabajo del nueve en la punta del ataque. El delantero agradece el reconocimiento, pero sigue pensando que su principal objetivo es ayudar al equipo a que sume de tres en tres:
“La verdad es que es el inicio de pretemporada en el que mejor me encuentro. Siempre me había costado algo más comenzar con el tono físico adecuado, pero creo que la buena acogida que he tenido desde el primer momento en el club me ha ayudado bastante. Desde que he llegado me han tratado muy bien (compañeros, cuerpo técnico, club), y que esté bien es trabajo de todo el mundo alrededor mía”. “Aún así –añadía el atacante-, tanto yo como mis compañeros aún no estamos aún al cien por cien, como suele pasar. Todavía queda lo mejor, así que vamos a trabajar para darlo todo”. Sabe Qasmi que carga con una gran responsabilidad, la de anotar tantos para la U.D. Melilla, pero explica que el ama este deporte y una demarcación en la que, como es lógico, siempre le exigen el mayor número de tantos. El promete hacerlo lo mejor posible:”Todos los delanteros de todos los equipos tienen esa presión. Cuando la gente habla de goles siempre se fijan en el nueve, es normal, es por eso que me gusta este trabajo y este puesto. Luego, que entre la pelota o no también depende del trabajo de todo el equipo. Si puedo anotar goles y ayudar, mejor que mejor, si no lo ayudaré con mi trabajo y movimientos”, ha señalado. Acerca de la visita del Real Murcia, programada para este domingo, Yacine asegura que es un equipo que conoce bien, que “son un club bueno, que acabaron en playoff el año pasado, pero el fútbol tiene esa magia que nunca sabe uno como van a ir los partidos. Nosotros vamos a darlo todo para intentar sacar los tres puntos, ya luego pensaremos en otros partidos, porque este Grupo IV sabemos que va a ser muy difícil”.

Richard Boateng
Después de las pruebas sometidas al mediocentro de la escuadra de la UD Melilla Richard Boateng tras la lesión que sufrió durante la segunda mitad en el encuentro frente al Jumilla, se ha concluido que el futbolista sufre un esguince de ligamento interno grado I en su rodilla izquierda. Tiene, también, un pequeño derrame intraarticular, pero la afección es mucho menos grave de lo que podía preverse y, aunque no se haya estimado una fecha para su vuelta al trabajo, parece que (a falta de posibles pruebas e intervenciones) no será muy larga su recuperación.
Este futbolistas no está teniendo nada de suerte en la presente temporada, puesto que por diferentes motivos no pudo entrar en las dos primeras listas de convocados de Manolo Herrero y cuando tuvo la oportunidad de debutar con la elástica del cuadro de nuestra ciudad cayó lesionado.

Etiquetas: Fútbol

Contenido relacionado

El Torreblanca B cae ante el Afanion en un partido muy igualado

El Torreblanca B cae ante el Afanion en un partido muy igualado

hace 26 minutos
Eduardo Calderay y Luismi Ruiz triunfan en los Europeos

Eduardo Calderay y Luismi Ruiz triunfan en los Europeos

hace 1 hora
El Melilla busca su tercera victoria consecutiva en la Segunda FEB

El Melilla busca su tercera victoria consecutiva en la Segunda FEB

hace 1 hora
Enorme victoria del Torreblanca ante el Poio

Enorme victoria del Torreblanca ante el Poio

hace 1 hora
La UD Melilla se pone a prueba en el campo del Atlético Porcuna

La UD Melilla se pone a prueba en el campo del Atlético Porcuna

hace 1 hora
El CV Melilla abre el telón de su liga, en casa, ante Léleman

El CV Melilla abre el telón de su liga, en casa, ante Léleman

hace 2 horas

Lo más visto

  • El Ilustre Colegio de Abogados homenajea a sus letrados por Santa Teresa

    El Ilustre Colegio de Abogados homenajea a sus letrados por Santa Teresa

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Isabel Perelló recibe la Medalla de Oro del Colegio de Abogados de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El presidente se pregunta qué pretende Marruecos con la invasión de aguas ceutíes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026