-
El jugador melillense va a compartir vestuario en Linarejos con Braim, que también se fue cedido
Al filo de la medianoche del pasado jueves, el Linares Deportivo anunciaba a través de las redes sociales la incorporación a su plantilla del jugador melillense Ibra, un jugador al que cataloga como un “central con dominio del juego aéreo y rápido al corte”. Asimismo, añadía que se trata de un futbolista que combina “juventud con experiencia en la categoría y con una gran proyección”.
Y es que hay que significar que a pesar de la corta edad del jugador, tan solo 21 años, Ibrahim Al-Luch Mohatar ya ha jugado a lo largo de tres temporadas en el Grupo IX de Tercera División, la primera con el Atlético Melilla y las dos siguientes con el River Melilla CF.
En la temporada 2014/15 se produjo su debut en la categoría, disputando 20 partidos (14 de ellos como titular). En la campaña siguiente, 2015/16, en las filas del River Melilla CF, jugó 30 partidos, todos ellos como titular, mientras que en la temporada pasada jugó 33 partidos (32 de titular), sumando un total de 83 partidos y 6.770 minutos de juego.
Ibra ha decidido seguir formándose y para ello es consciente de que necesita jugar, y no cabe duda de que con el Linares Deportivo, un club que apunta a la lucha por el ascenso de categoría, seguirá creciendo como futbolista.