• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   - 11:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pedro Vázquez, listo para la batalla

por Redacción El Faro
11/08/2017 07:03 CEST
Pedro Vázquez, listo para la batalla

El vigués Pedro Vázquez, durante la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la matinal de ayer jueves en el campo de La Cañada


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El mediapunta gallego hace una valoración del partido de presentación y de su actual estado de forma

  • Dice que si se llevan a cabo los conceptos de Herrero, “se va a completar un buen año”

Pedro Vázquez ya es uno más en la Unión Deportiva Melilla. El futbolista reconoce, entre risas, que le está costando algo adaptarse a las insufribles temperaturas registradas en la ciudad autónoma durante esta última semana, pero que poco a poco lo va consiguiendo.

Acerca del partido del pasado miércoles, disputado en el Álvarez Claro ante el Difaa Hassani d’el Jadidi, considera el gallego que “defensivamente se estuvo bien, intensos en la presión”, pero que enfrente tenían una escuadra “fuerte, rápida”, que dificultó a los azulinos “jugar de lado a lado, usar la amplitud del campo”. Aún así, asegura, “estamos aún en pretemporada, se pueden mejorar muchas cosas”.

“De ritmo –expone- me sentí mejor que en otros partidos, pero con el balón… por fases. Fallé algunos pases que no debía, pero no pasa nada, poco a poco”, apunta el unionista, que no se da por satisfecho con lo exhibido sobre el césped, algo que evidencia su alto nivel de autoexigencia.

El jugador afirma sentirse “aún más ilusionado que cuando llegó”, pues cree que “se está cogiendo más chispa, más ritmo, y los conceptos del míster los vamos adquiriendo cada vez mejor”. Expone que ve al equipo “bastante bien para el inicio de la competición” y que irán a Las Palmas a intentar “comenzar la liga con una victoria”.

En cuanto a los métodos de trabajo del míster, confirma que se siente muy cómodo “al darle tanta importancia al balón”. “Trabaja también bastante el pressing tras pérdida, esas presiones creo que son muy importantes, sobre todo en la Segunda División ‘B’ que hay más pérdidas que, por ejemplo, en Primera. Si vamos asimilando bien esos conceptos, haremos un buen año”, añade.

Ya a lo largo de la pretemporada, a pesar de que el del miércoles pasado no fuese su mejor partido, se ha podido observar la calidad técnica del vigués, que va a aportar mucho a esta Unión Deportiva Melilla, bien sea desde la banda o detrás del punta. Repite que, donde sea, va a intentar dar el máximo por el equipo:

“A mí me es indiferente, en cualquiera de esas tres posiciones me hayo cómodo. Tu juegas para el equipo, y es el equipo quien te lo marca. Donde tienes que jugar, pues juegas y ya está; el caso es intentar hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Carlos Gavilán cierra un brillante año con un bronce en el XXXIV Trofeo Villa del Río

hace 3 días

El Club Triatlón Melilla firma una brillante actuación en el XII Acuatlón Villa de Torrox

hace 3 días

Alcántara firma con el MCD La Salle

hace 3 días

La Federación Melillense celebra con éxito su I Torneo de Balonmano Playa

hace 3 días

Pocos cambios en el banquillo de La Salle

hace 4 días

El Club Atlético Melilla brilla en los diferentes Nacionales 2026

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    Unos 400 jóvenes marroquíes entran de forma irregular en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La melillense Layla Dris, camino de la embajada española en Cuba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla expresa su "indignación" por la pasividad de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta pide la "emergencia nacional" ante el caos migratorio que sufre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulados dos activos puntos de venta de drogas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023