-
Los jugadores se ejercitaron por la mañana, con la única baja del lateral Alex Cruz, por lesión
La UD Melilla no para de trabajar, a pesar de disputar en la noche de ayer el último de los partidos amistosos de esta pretemporada, toda la plantilla del cuadro de nuestra ciudad estuvo citada a primera hora de la mañana para la realización de una nueva sesión de trabajo, según la planificación del primer entrenador del conjunto melillense, Manolo Herrero.
Toda la sesión estuvo centrada en la estrategia y en la evolución de cada uno de jugadores, tratando de cerrar aspectos fundamentales en el sistema de juego que pusieron en liza en noche de ayer ante el conjunto marroquí.
En cuanto a las novedades deportivas, el único de los futbolistas que no se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros fue Alex Cruz debido a que no se ha recuperado de sus problemas musculares y que tan poco le dejaron jugar ni un solo minuto del partido que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro.
La semana de trabajo se presenta como muy intensa, ya que hoy tan sólo trabajarán en una única sesión que será regenerativa y compensatoria y se celebrará en el campo de La Cañada, mientras que para el viernes, el cuadro técnico tiene en su planificación una doble sesión en el estadio municipal Álvarez Claro y en la jornada del sábado se concluirá la pretemporada con una sesión matinal que se desarrollará en el campo federativo de La Espiguera por la mañana, para el descanso pertinente del domingo.
El conjunto melillense todavía se encuentra a la espera de cerrar su plantilla puesto que durante estos próximos días tienen que llegar al menos dos nuevas incorporaciones, entre ellas, la del delantero centro referente que tiene que ser el futbolista que marque las diferencias en los partidos que dispute la UD Melilla en el grupo IV de la Segunda División B. El inicio liguera está detrás de la esquina, ya que se debutará el próximo 20 de agosto, en el campo de Las Palmas Atlético.