• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El tercer campamento de verano de CentrosD2 recibe la visita del consejero Antonio Miranda

por Redacción El Faro
07/08/2017 07:33 CEST
El tercer campamento de verano de CentrosD2 recibe la visita del consejero Antonio Miranda

Fotografía de algunos de alumnos, que disfrutan de las clases impartidas en el campamento de verano


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • 90 alumnos de entre 5 y 12 años disfrutan de estos cursos de inglés subvencionados por la Consejería de Educación

El Consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, visitó durante la mañana del pasado viernes 4 de agosto los campamentos de verano de inglés que el centro de formación, CentrosD2, viene organizando desde el principio del verano.

Con el presente campamento ya son tres las convocatorias bisemanales que han tenido lugar y que concluirán con una cuarta a partir del próximo día 14 de agosto, momento en el que se llevará a cabo el último campamento de inglés del verano organizado por CentrosD2.

El consejero destacó la importancia social y educativa de los campamentos, que intentan abarcar un amplio espectro de zonas de Melilla y aunque se celebren en el Colegio Enrique Soler, reciben niños de la práctica totalidad de centros educativos de Melilla. Así, comentó que muchas familias se están viendo beneficiadas de importantes descuentos económicos para las familias numerosas de categoría general con un 50% de bonificación y las de categoría especiales para las que los campamentos son totalmente gratuitos.

Práctica del inglés garantizada

Los responsables de CentrosD2 han destacado que una de las características que le dan valor a los campamentos es el equipo, que “se traduce en cincuenta horas de conversación en inglés en presencia de un nativo especializado en la enseñanza de la lengua inglesa”, ya que, según asegura Hossein Hossein, uno de los directores de CentrosD2, “los profesores son los mismos que trabajan durante el año en nuestro ya prestigioso “Cambridge Programme & American US English”. Las actividades que se han desarrollado en clase aprendiendo inglés, son complementadas con visitas a la playa y, además de divertidos juegos en el patio del centro.

 

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 12 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 39 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 53 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023