-
La empresa debe limpiar estas dependencias al menos 4 veces al día
La Ciudad ha publicado la formalización del contrato por 513.758 euros para que una empresa lleve a cabo el servicio de consejería y de limpieza de aseos públicos urbanos y de las playas de la ciudad.
En concreto, la adjudicataria deberá mantener limpios un total de trece baños. Se encuentran en el Parque Lobera (hay dos), Parque Hernández (tres), Polígono Industrial Sepes, Barrio Chino, plaza Martínez Campos, plaza Multifuncional de San Lorenzo (dos) y Parque de Rostrogordo (tres).
Asimismo, deberá acondicionar los aseos de las playas de San Lorenzo, Los Cárabos, Antares, Hipódromo, La Hípica (dos), Galápagos, Alcazaba, Horcas Coloradas y Aguadú.
Es una obligación de la empresa realizar la limpieza total de los baños al menos cuatro veces al día. También es la encargada de abrir y cerrar estos aseos según los horarios. Además, está en el pliego de condiciones que haya como mínimo cuatro rollos de papel higiénico por inodoro al día.
La persona encargada de la limpieza deberá estar en la puerta de los aseos de señora durante su jornada laboral. También estará encargada de echar una mano a personas con movilidad reducida que precisen de ayuda.
El contrato se publicó en la web del Perfil del Contratante el 1 de este mes y la formalización se firmó el 3 de julio.