-
La entidad celebró la típica comida de hermandad para despedir el curso y dar paso a las vacaciones de verano
La Casa de Melilla en Barcelona celebró ayer la tradicional comida de hermandad que realiza anualmente por estas fechas para despedir el actual curso y dar paso a las vacaciones de verano en agosto. Durante la celebración, el presidente de la entidad impuso la insignida de la Casa de Melilla en Barcelona al capitán de navío y comandante naval José María Ochoa Franco, un melillense de honor que acudió al acto acompañado de su esposa.
Celebración
El almuerzo se realizó en la sede de la agrupación, que visitó el capitán Ochoa Franco acompañado por el presidente y miembros de la Junta de la Casa. Durante su paseo por las instalaciones y antes de iniciar la comida, este invitado firmó y dejó una dedicatoria especial en el libro de honor de la asociación.
Después de conocer todos los rincones de la Casa de Melilla en Barcelona, comenzó la comida especial a la que acudieron todos los melillenses afincados en la capital catalana y ciudades cercanas, así como otros vecinos amigos de la entidad que quisieron sumarse a esta jornada festiva y de celebración.
Durante los postres, se llevó a cabo un brindis en honor a la ciudad de Melilla y de todos los melillenses, sin importar en qué lugar del mundo se encontraran. Al finalizar el evento, se desearon felices vacaciones a todos los presentes para comenzar las actividades de septiembre con toda la energía necesaria. Así, desde la Casa de Melilla en Barcelona esperan descansar durante el mes de agosto.