-
Todos los ‘futuros’ futbolistas recibieron de Sus Majestades un regalo y una bolsa de caramelos
Los niños de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol recibían en la mañana de ayer jueves 5 de enero una grata sorpresa, ya que Sus Majestades los Reyes Magos han realizado una visita al campo federativo de la Espiguera.
Hay que significar que en la instalación se han montado hasta cinco mini campos, siendo el hinchable el más demandado por los pequeños, donde se han jugado partidos de veinte minutos, pasando todos los niños por los diferentes campos.
Después de más de hora y media de fútbol, cada grupo formó con su monitor para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos, quienes trajeron un regalo y una bolsa de caramelos para cada niño allí presente.
En esta agradable mañana han participado los debutantes de la Espiguera, Buen Consejo, Gimnástico Melilla, el prebenjamín del Buen Consejo, y los conjuntos prebenjamín, benjamín y alevín de la Espiguera.
En este primer evento del año, todos los presentes recibieron un regalo como preludio a los que recibirán mañana en casa cuando se despierten, puesto que todos se han portado muy bien durante el 2016.