• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Victorias de Carlos Gámez y Marina Delgado

por Redacción El Faro
17/06/2017 07:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Se impusieron a Víctor Arias 6-2, 6-1 y a María Yuste 2-6, 7-5 y 6-2

Las pistas de tenis del Complejo Deportivo Álvarez Claro albergaron en la tarde de ayer viernes las finales masculina y femenina de primera categoría del Abierto de Tenis  Ramadán 2017, tras un campeonato que se ha desarrollado desde el pasado día 2 de junio y que concluirá el próximo miércoles 21, promovido por el Instituto de las Culturas y organizado por la Federación Melillense de Tenis.

A la final del cuadro masculino llegaron por un lado Carlos Gámez, tras imponerse en semifinales a Jesús Martínez por un doble 6-0, perfilándose de esta manera como un claro aspirante al título.

En la otra parte del cuadro, Víctor Arias lograba imponerse en semifinales a Pablo Martínez en un partido que se alargó más de tres horas y que finalizó con un marcador de 7-6 (3), 6-7 (4) y 7-6 (7).

En el partido por el título de campeón de esta edición, Carlos Gámez demostró esa condición de favorito que se había ido ganando a lo largo del torneo y se impuso por un resultado de 6-2 y 6-1.

Por su parte y en cuanto a la final del torneo femenino, hay que decir que la victoria en la final celebrada en la jornada de ayer viernes recayó en Marina Delgado tras imponerse en un gran partido y en tres sets a María Yuste (2-6, 7-5 y 6-2), teniendo que remontar un primer set en el que tomó ventaja su contrincante.

Hay que señalar que en su camino hasta la final, María Yuste eliminó en semifinales a la número 1 del circuito melillense, Ana María González, a la que se impuso en tres sets (6-3, 3-6 y 6-4).

Por su parte, Marina Delgado logró una victoria mucho más rotunda sobre su contrincante, Rocío Pérez, a la que le endosó un doble 6-0 para plantarse de esta manera en la gran final.

Segunda categoría   

Hay que señalar que aún quedan por disputarse las finales de segunda categoría, tanto en femenino como en masculino, estando previsto que sea esta tarde cuando se dispute la final de féminas, quedando señalada la masculina para el próximo miércoles día 21, fecha en la que se dará por concluido un campeonato que ha sido muy interesante y en el que se ha visto un gran nivel de juego.

Tags: Tenis

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 23 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 23 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 23 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023