-
Las españolas entrenaron en la playa de San Lorenzo, para a continuación visitar la Ulog-24, para terminar con la celebración del cumpleaños del seleccionador nacional, Joaquín Alonso
La Selección Española Femenina de Fútbol Playa ha tenido hoy la agenda repleta de eventos, ya que, ha realizado una sesión de entrenamiento, dos visitas y después de comer ha llegado una sorpresa. La mañana ha comenzado con una sesión de trabajo sobre la arena de la playa de San Lorenzo, donde el objetivo era la mejora de la finalización, por lo que las jugadoras han realizado varios ejercicios con lanzamiento a portería, lo que supone la intervención de las porteras, quienes han estado casi una hora con desvíos, bloqueos y rechaces. Hoy será el último de los entrenamientos oficiales en nuestra ciudad antes de la partida de las jugadoras.
El combinado nacional acudió después al acuartelamiento de la ULOG-24, donde el Coronel Jefe, Manuel Ignacio Martín Porres, saludó a cada uno de los componentes y felicitó por el éxito cosechado en el último europeo, donde se proclamó campeón. Acto seguido, el Subteniente Manuel Vega Tarrago hizo de guía en la Sala Histórico ‘Jesús Fernández Suárez’, donde narró los acontecimientos más destacados de la vida militar en Melilla, al mismo tiempo que mostraba todos los objetos. La expedición se fotografió con varios de los artilugios militares y quedó sorprendida tras la visita.
Esto no iba a ser todo, ya que, mientras toda la expedición se encontraba almorzando en el comedor del Hotel Tryp Melilla Puerto, el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, fue sorprendido por la Real Federación Melillense de Fútbol con una tarta por motivo de su 61 cumpleaños y de la que todos pudieron disfrutar de ella, en el hotel de concentración de España.