-
Kaddur asegura que Bienestar Social pretende ayudar estas personas, pero cree que el primer paso debe darlo la Administración
La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Fatima Mohamed Kaddur reclamó ayer a la Administración local que “actúe de oficio” en casos como el de la familia cuya casa se incendió el pasado martes en el barrio de La Libertad. Considera la representante cepemista que debe ser la Ciudad Autónoma la que se ponga en contacto con personas que sufren situaciones de este tipo.
Kaddur apunta que “la familia no sabía por dónde tirar, dónde acudir” al día siguiente del fuego, que asegura que ha causado graves daños materiales en la parte de arriba de la casa. Ahora, estas siete personas viven en la parte inferior de la vivienda. También señaló la diputada, en rueda de prensa, que ella misma fue a comprobar la situación de este matrimonio y sus hijos, y los asesoró y acompañó a la Consejería de Bienestar Social.
Apuntó que el titular del área, Daniel Ventura, se mostró dispuesto a encontrar una forma de ayudar a esta familia.
Solidaridad de Melilla
Por otra parte, la parlamentaria de CpM quiso resaltar la “solidaridad” de la ciudad de Melilla, puesto que asegura que ha habido negocios y personas a título individual que se han puesto en contacto con los afectados por el incendio del martes para saber qué necesitan y ofrecer su ayuda.
Por tanto, la cepemista animó a los melillenses a intentar ayudar a esta familia de siete miembros tras este grave accidente.