-
Las melillenses ocupan, en la actualidad, la tercera posición dentro de la clasificación general de su grupo
El representante de nuestra ciudad en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, el Torreblanca FC sigue con su magnífico caminar en la categoría nacional después de conseguir tres nuevos puntos, este pasado lunes, en el choque aplazado frente al Vícar FS al cual derrotó por el resultado de 6-3.
Las melillenses afrontarán las últimas jornadas de competición liguera en la tercera posición de la clasificación, lo que hace que el conjunto melillense sea el equipo revelación de la presente temporada, tanto por los magníficos resultados que lleva cosechados como por el nivel de fútbol sala que están exhibiendo cada una de las jugadoras de nuestra ciudad que saltan a la pista de juego.
Cuatro son las jornadas que restan para la conclusión de la temporada 2016-2017, teniendo como rivales a la escuadra de La Garrovilla y Guadalcacín, en el pabellón Lázaro Fernández mientras que tendrán que rendir visita a las pistas peninsulares del Hispania y el Estudiantes de Sevilla.
La calidad que atesora la escuadra dirigida por José Andújar hace indicar que este conjunto melillense tiene muchas opciones de lograr el triunfo en todos los encuentros que restan hasta la conclusión de la liga regular para terminar la misma en la tercera posición, que ocupa en la actualidad.
En cuanto a su encuentro liguero más inmediato hay que destacar que se tendrá que medir ante el conjunto de La Garrovilla, en la tarde del próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.