-
La escuadra melillense se impuso 6-3 al CD Vícar y ya suma 45 puntos
-
Los goles fueron de Lucía en dos ocasiones, Raquel Souza, Nerea, Patri y la almeriense Amanda, en propia puerta
El Torreblanca Melilla C.F. se impuso ayer al conjunto almeriense del CD Vícar por 6-3, en partido aplazado correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo III de Segunda División de fútbol sala. Con este marcador, el conjunto melillense se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria en solitario. Una alegría que no pudo ser completa, debido a la lesión, en la última jugada del encuentro, de la jugadora catalana de la escuadra melillense, Carla.
Un triunfo el de ayer que, a pesar de lo que reflejó el marcador final, no fue fácil para el equipo de nuestra ciudad, ante un CD Vícar que se mostró muy combativo hasta el final del encuentro.
El partido comenzó con dominio del Torreblanca, con dos ocasiones que no se convirtieron en gol por auténtica mala suerte. La primera de ellas llegó a los dos minutos de juego, cuando Raquel Souza estrelló el balón en el larguero, mientras que la segunda fue dos minutos más tarde, en una jugada en la que Carla se entretuvo demasiado con el balón, dando tiempo a María José para arrebatárselo.
Sin embargo, serían las almerienses las que se adelantarían en el electrónico. En el minuto seis, un saque de falta de Jesica lo desvió Amanda al fondo de la portería defendida por Patri estableciendo el 0-1.
Poco le duró la alegría al conjunto visitante, pues, en la siguiente jugada, un centro de Raquel Souza tropezó en la propia Amanda, marcando en su propia puerta (1-1).
Las jugadoras de la escuadra melillense no cejaron en su empeño de desnivelar el marcador ya los nueve minutos, Lucía aprovechó un rechace de María José para culminar la remontada, después de un lanzamiento de Raquel Souza.
Cuatro minutos más tarde, Lubna pudo aumentar las diferencias, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.
Antes de que las escuadras se marcharan a los vestuarios en el tiempo de descanso, el cuadro vicario pudo empatar el encuentro, pero el doble penalti lanzado por Marisol lo despejó a córner Patri, llegándose al término del primer período con ventaja local (2-1).
Los comienzos de la segunda mitad fueron muy igualados, con ocasiones de gol por parte de ambos equipos que no acabaron de fructificar.
En el 27’, Carla cedió el balón a Raquel Souza en el borde del área para que ésta, de un potente disparo a media altura, batiese a María José y colocase el 3-1 en el marcador.
Tras este tanto, el conjunto visitante optó por jugar con la portera jugadora, a falta de 7’25” para el final del encuentro, pero la jugada le salió mal, ya que Patri, en el 35’, desde su propia área, amplió diferencias para el Torreblanca (4-1), mientras que Nerea, un minuto más tarde, se fue de su par y batió por bajo a Desiré, colocando el 5-1 en el marcador y, prácticamente, la sentencia al partido.
Con las jugadoras locales celebrando aún el gol, Mónica, con un lanzamiento cruzado desde la línea de córner, recortó las diferencias para las vicarias, pero Lucía, en el 37’, tras recibir un pase de Raquel Souza, al borde del área, se dio la vuelta y, por bajo, logró el 6-2, cerrando el partido Amanda, que colocó el 6-3 en el marcador.
En la última jugada del encuentro, en una jugada fortuita, se produjo la lesión de Carla, que tuvo que ser evacuada en ambulancia al hospital, donde se le iban a realizar una resonancia magnética en su rodilla izquierda, teniendo que reseñar que la jugadora catalana ya fue operada con anterioridad.
Al final del encuentro se llegó con la victoria del Torreblanca Melilla por 6-3, un triunfo que le supone situarse en la tercera plaza, aunque las jugadoras franjinegras no pudieron celebrarlo debido a la lesión de Carla.