• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   - 10:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Torreblanca opta a la tercera posición

por JPG
25/04/2017 07:03 CEST
El Torreblanca opta 	a la tercera posición

Raquel Souza, con el balón, una de las goleadores del equipo local.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La escuadra de nuestra ciudad depende de sí misma para terminar la competición liguera en esta magnífica plaza

El Torreblanca CF, conjunto melillense que milita en el grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala nacional, depende de sí mismo para terminar la competición liguera en una más que meritoria tercera posición de la clasificación, después de que los resultados hayan acompañado a la escuadra de nuestra ciudad en este último fin de semana. Hay que recordar que el conjunto local no pudo jugar este sábado debido a que problemas en el desplazamiento impidieron que su rival, el Vícar FS pudiera aterrizar en tierras melillenses, en tiempo y hora para la disputa del choque liguero.

Cinco son las jornadas restan al cuadro del Torreblanca FC para decir adiós a la temporada 2016-2017 y el dato más importante es que las jugadoras dirigidas por José Andújar atraviesan uno de sus mejores deportivos ya que encadenan un buen número de victorias de manera consecutivas. Este próximo fin de semana tendrán que rendir visita a tierras malagueñas donde se enfrentarán al conjunto del Atlético Torcal que está colocado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, por lo que son, tres puntos muy importantes para ambas escuadras de cara al devenir de esta competición nacional. Este encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas.

El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá problemas para contar con la totalidad de efectivos para la realización de la lista de convocadas ya que no existen futbolistas lesionadas. Lo que ya confirmó durante estos últimos días el conjunto de nuestra ciudad es la baja definitiva de Sarita, que por motivos personales, dejó la escuadra del Torreblanca, a pesar de ser una de las piezas fundamentales en los sistemas de juego, tanto defensivos como atacantes, del cuadro dirigido por José Andújar en la presente temporada.

En cuanto a la clasificación general existe una dura lucha entre las escuadras del Guadalcacín y el Cádiz FS para hacerse con el título de campeones de este grupo. Lo que parece que no corre ningún tipo de peligro es la presencia de estas dos escuadras en las eliminatorias por el ascenso a la Primera División, ya que para la misma se clasifican el campeón de cada uno de los grupos, junto a los dos mejores segundos y entre ellos está el cuadro del Cádiz FS. La calidad que atesoran es para lograr el ascenso.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Melilla

Entrega de premios del concurso "Melilla, Cuaresma y Semana Santa"

hace 4 minutos
Los alumnos de la escuela realizan sus ensayos en el centro de la ciudad.

La escuela de Noe Mata llevará la danza y las flores al centro de Melilla durante el ‘Melilla en Flor’

hace 18 minutos
Melilla

Abre de nuevo al tráfico rodado la calle General Marina

hace 19 minutos
Madrid

Movilización reivindicativa de mejoras para el personal de la Agencia Tributaria

hace 25 minutos
Líbano

Familiares denuncian a Defensa los problemas del contingente en Líbano

hace 31 minutos
Melilla

CSIF denuncia "situación límite" en Psiquiatría del hospital

hace 41 minutos

Lo más visto

  • Miembros del Gipec realizan una investigación de intento de suicidio en jóvenes universitarios.

    La desesperanza, principal factor asociado al riesgo de suicidio entre universitarios de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un empresario melillense cuestiona el proyecto del helipuerto sanitario y alerta de su “falta de operatividad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un empresario en Melilla por explotar laboralmente a un menor extranjero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuánto dinero hay que meter en el sobre en una boda en 2026?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023