Ayer se disputó el II Trofeo ‘Un gol, un alimento’, sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda.
La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol celebró en la jornada de ayer, el II Trofeo ‘Un Gol Un Alimento’, con un éxito rotundo de participantes puesto que la mayoría de los clubes de nuestra ciudad presentaron equipos para esta bonita iniciativa deportiva solidaria, tanto en las categorías masculina como en femenina.
Muchos fueron los partidos que se disputaron sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda que fue el escenario elegido para la disputa de este torneo.
Desde las 17:30 horas y hasta las 20:00 fueron muchos los jóvenes valores de la cantera melillense los que demostraron su valía para la práctica deportiva en los encuentros que se disputaron en las categorías de debutante, chupetines, prebenjamín, benjamín y alevín.
Otro de los aspectos más importantes fueron los muchos aficionados que se desplazaron hasta el pabellón local para ver en directo los choques ya que las gradas registraron un lleno, para animar a cada uno de los futbolistas, alguno de ellos, que debutaban en una competición de este tipo.