Más de un centenar de atletas estuvieron en el torneo navideño.
Más de un centenar de atletas del Club Atlético Melilla que forman su Escuela de Atletismo y de Triatlón despidieron el trimestre con la celebración del tradicional Torneo de Navidad, consistente en varias de pruebas, una carrera de velocidad, un lanzamiento de peso, una carrera de 400 metros y el salto de longitud no se pudo realizar por el mal estado del foso por las lluvias y se pasó a un salto sucesivo, cada atleta tuvo que realizar todas las pruebas. El éxito fue la principal característica de esta jornada deportiva en nuestra ciudad, por el buen ambiente que hubo en cada una de las pruebas que se desarrollaron.
La competición contó con numeroso público entre padres, madres y familiares que se dieron cita en las pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro, en la hora de competición disfrutaron de lo lindo de ver lo aprendido por sus pupilos a los largo de estos tres meses de la Escuela.
Los atletas se dividieron en cuatro categorías de 3 a 5 años pequeatletas, para niños/as de 6, 7 y 8 años benjamines, alevines de 9,10 y 11 años y por último los infantiles de 11 a 14 años. Una vez finalizada se realizo la entrega de premios, donde se cambió la tradicional medalla por material deportiva consistente en una mochila.
Por parte del Club a finalizar la prueba invitó a sus atletas que junto a sus padres o madres, acudan a la actividad un Sendero de Juguetes el próximo 26 de diciembre, a las 10:00 horas, al Fuerte de Rostrogordo, con un juguete para donarlo a las diferentes ONG y poder realizar una marcha caminata por los Pinares de Rostrogordo.
Por último, el Club Atlético Melilla quiere agradecer a los deportistas del club que han colaborado en la celebración del torneo, así como a la confianza recibida por los padres y madres que ha motivado un gran aumento de inscripciones recibido este año en la Escuela de Atletismo y Triatlón del club, que ha provocado el aumento de grupos de trabajos y por tanto de monitores, así como destacar la labor de estos último, Laura, Guille, Margarita, Belén, Adrián, Lorena, María y Marcos que día tras días le inculca el disfrute por el atletismo y el triatlón durante el próximo trimestre que seguirán las sesiones de entrenamientos en el estadio Álvarez Claro.