-
Todo sigue muy vivo, y por eso los azulinos trabajan a destajo para mantener viva la llama de la esperanza
La Unión Deportiva Melilla afronta la recta final del campeonato liguero con sus opciones de alcanzar los puestos de playoff muy vivas. Con el conjunto melillense, y desgraciadamente para sus intereses, hay otros cuatro grandes equipos (Villanovense, Marbella, Mérida y Murcia) que, a priori, van a pelearse las dos plazas que actualmente bailan de las que dan acceso a la liguilla: la tercera y la cuarta. Parece que Lorca y Cartagena (1º y 2º) se han distanciado algo más de sus perseguidores, pero ya se conoce que en esta categoría nada es definitivo y todo puede pasar de aquí a la trigésimo octava jornada.
Para preparar de la mejor manera la siguiente cita de los unionistas, la que les medirá este domingo al correoso Jumilla en su campo, Juan Moya disponía en la matinal de ayer miércoles un entrenamiento muy intenso y dinámico. Los jugadores del club norteafricano, tras el calentamiento y algunos ejercicios de fuerza resistencia, completaban una serie de partidillos en espacios muy reducidos, trabajando situaciones de superioridad e inferioridad. Al término, todos celebraban un encuentro a media pista, donde se observaba un alto nivel de intensidad entre todos los componentes de la plantilla.
El único efectivo del plantel que aún sigue ejercitándose al margen es el surcoreano Kiu, que aún no se ha recuperado de su lesión de tobillo, aunque intentará apurar los plazos para reincorporarse al equipo cuanto antes. Si nada cambia, no habrá ninguna baja más para el partido en el Estadio Municipal de La Hoya, feudo del FC Jumilla, ya que la Unión Deportiva Melilla no guarda sancionado alguno para este importante encuentro.