-
Prolongada sesión táctica de entrenamiento con especial énfasis en la posesión y la finalización
-
Todo aquel ‘africano’ que acuda con su dorsal de la carrera, entrará gratis
La Unión Deportiva Melilla ya trabaja arduamente en la preparación de su siguiente partido ante el Villanovense y, como ya prometió Juan Moya en su presentación, el conjunto azulino quiere mejorar todo lo posible su relación con el esférico. Para ello, y después de la preceptiva jornada de descanso de todos los martes, el míster melillense programaba un entrenamiento para la jornada del miércoles centrado en la táctica y con especial interés en la posesión y finalización.
El entreno comenzaba sobre las 10 horas en el Anexo del Álvarez Claro, donde los futbolistas realizaban un buen calentamiento, unos rondos y una serie de ejercicios de finalización de cara a portería. Más tarde, todos los integrantes del plantel bajaban al campo principal, donde el preparador azulino continuaba haciendo hincapié en la pizarra y el balón.
Para finalizar la sesión, Moya ponía en marcha varios partidillos en espacio reducido. En ellos se podía observar el hambre voraz de los azulinos, que ya cuentan los días y horas para que llegue el partido del domingo frente a la escuadra del CF Villanovense en un auténtico asalto a la zona de playoff de ascenso a la Segunda División.
Los ‘Africanos’, gratis
Por si fuera poco con las 2.000 entradas que la Unión Deportiva Melilla ya está repartiendo por toda la ciudad para presenciar el partido ante el Villanovense, la entidad azulina –en colaboración con el Tercio ‘Gran Capitán’ de La Legión- va a permitir que todo aquel atleta participante en La Africana pueda vivir este partidazo en las gradas del estadio Álvarez Claro.