• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los azulinos vuelven al trabajo con la mente puesta en el Extremadura

por Felipe Fuertes
22/03/2017 06:53 CET
Los azulinos vuelven al trabajo con la mente puesta en el Extremadura

El ubetense arbitró la pasada temporada a la UD Melilla en el terreno de juego del Jumilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El árbitro ubetense Montoro Garrido será el encargado de impartir justicia el próximo domingo

El plantel unionista retoma las sesiones de entrenamientos tras disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes, y después de haber llevado a cabo el lunes un entrenamiento regenerativo los que participaron en mayor medida en el encuentro disputado frente al Atlético Sanluqueño y uno compensatorio los que lo dispusieron de pocos minutos o no jugaron.

En principio Juan Moya cuenta con casi todo el plantel disponible salvo David Vázquez y Kiu, que evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones, para preparar el importante encuentro que los azulinos afrontarán el domingo a partir del mediodía en el Francisco de La Hera de Almendralejo ante el Extremadura UD, un equipo, al igual que el azulino, inmerso en plena racha de partidos sin perder de manera consecutiva -ocho- que llega a la cita situado fuera de los puestos de descenso en los que ha estado durante casi todo lo que se lleva disputado de campeonato.

Montoro Garrido, arbitrará

El Comité Técnico de Arbitros ha designado al colegiado Cristóbal Jesús Montoro Garrido, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B que se disputará en el Municipal Francisco de La Hera el domingo a las 12:00 horas entre el Extremadura UD y la UD Melilla.

Esta será la segunda ocasión que Montoro Garrido, nacido hace 30 años en Úbeda (Jaén) y adscrito a la subdelegación de Linares, dirija un encuentro de la escuadra azulina. La primera vez fue en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del curso pasado disputado en Jumilla ante el titular de la localidad murciana y que acabó con triunfo por la mínima del equipo vinícola (1-0). El gol del triunfo local lo anotó Perona en el minuto 63 de partido, y el andaluz mostró un total de seis cartulinas amarillas, tres para cada equipo.

Fernando Currás, técnico de la UD Melilla, puso en escena el siguiente once: Dani Barrio, Pedro Bolaños, Pepe, Nando, Mahanan, David Vázquez (Borja, min.66), Chupe (Koeman, min.66), David Sánchez, Nacho Aznar, Sufian, Plata, min.74) y Diego Cascón.

El trencilla ubetense, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, afronta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español después de haber arbitrado cuatro temporadas en Tercera división y dos en Primera Andaluza.

Esta campaña ha impartido justicia en nueve encuentros de 2ª B, con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes, en los que ha mostrado 47 tarjetas amarillas y tres rojas.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 12 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 39 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 53 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023