-
El Rusadir CF B se mide al CD 26 de Febrero, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles
El filial estudiantil afronta el choque con la intención de seguir haciendo de su feudo un fortín a pesar de la entidad del rival que tendrá enfrente. Independientemente de que el descenso del equipo de División de Honor acarrea la pérdida de categoría de manera automática, los chavales de Boa y Yunes tratarán de seguir en la línea de los últimos partidos en los que han rendido a un nivel muy competitivo.
Karim, aquejado de una lumbalgia, es el único integrante del plantel colegial que no será de la partida frente a la escuadra malagueña. Los técnicos han trabajado el aspecto anímico tras encajar el gol de una inmerecida derrota (3-2) en el último suspiro del encuentro disputado en la semana pasada en tierras granadinas ante el Santa Fe.
El CD 26 de Febrero visita el coso norteafricano con 58 puntos, uno menos que el líder Málaga CF B, fruto de un balance en el que cuenta con 18 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en los 26 partidos que se llevan disputados en el campeonato. El bagaje realizador de la escuadra malagueña es de 61 goles a favor y 30 en contra.
El rival de los rojinegros es además el segunda mejor equipo visitante del Grupo 13 con 24 puntos sumados en los 13 desplazamientos que ha realizado en los que ha cosechado siete triunfos, tres empates y otras tantas derrotas; con un bagaje goleador de 24 tantos anotados y 19 recibidos.
El colegiado Abderrahim Nourdin Abderrahman, perteneciente al Comité Melillense, será el encargado de dirigir la contienda.