El cuadro azulino tuvo ocasiones durante la segunda parte para lograr la victoria.
Empate sin goles del Melilla en el último partido del año y de la primera vuelta disputado en el campo del recién ascendido Atlético Mancha Real. Los melillenses defendieron bien en un campo complicado y se llevaron un punto que hace que el cuadro entrenado por Jesús Uribe llegue a la mitad del campeonato con 29 puntos en su casillero.
La primera mitad del Melilla no fue buena. EL Atlético Mancha Real salió más cómodo en el partido y suyas fueron las ocasiones de gol. EN los primeros 10 minutos los locales avisaron con una primera oportunidad en un mano a mano de Ángel con el portero Dani Barrio que salva el cancerbero mandando el esférico a córner. Poco después la ocasión fue en un disparo lejano de Elady que salva de nuevo el cancerbero melillense.
El Melilla no arriesgó nada en el arranque y sus ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos sólo fueron en un par de faltas lejanas en las que colgó el esférico en el área mancharealeña pero sin grandes dificultades para la defensa andaluza.
Por su parte los locales sí que siguieron buscando con más claridad la portería rival y en los minutos previos al descanso volvieron a tener dos ocasiones muy claras de manera consecutiva. LA primera en un remate cruzado de Ángel que se pasea por delante de la raya de gol sin encontrar rematador y acto seguido Airám sólo en el punto de penalti remata a puerta pero su disparo se marcha fuera por poco.
El equipo norteafricano llegaba muy apurado al descanso y pedía a gritos el final de una primera mitad sin goles pero dominada por el equipo del Atlético Mancha Real al que sólo le faltó acierto para marcharse a los vestuarios con ventaja.
En la segunda mitad el Melilla cambió su actitud y en los primeros 2 minutos de la segunda parte hizo ya más en ataque que en toda la primera mitad. Nacho Aznar tuvo una ocasión muy clara en un disparo en el que tras batir al meta Emilio Muñoz su disparo se dirige a portería e in extremis Rubén Peces salva bajo palos casi cuando ya se celebraba el tanto melillense. Era el minuto 47 y el Melilla avisaba que buscaría más la portería rival.
El arranque de la segunda mitad fue bueno para el cuadro visitante que volvió a tenerla en el minuto 50 en un disparo de Borja Prieto que a la salida de un corner recoge un rechace. Su disparo ajustado se marcha rozando la base del poste derecho de la meta local. El Melilla asustaba a un Mancha Real que salió dormido. Los jienenses no despertaron en atauqe hasta el minuto 17 cuando un centro de Pedrito es rematado sólo en el área por Airam que manda el esférico por encima del larguero de la escuadra melillense.
Tras un primer cuarto de hora melillense el partido se igualaría con dos rivales que buscaron con empeño la portería rival en un partido en el que daba la sensación que podía pasar de todo. Sin embargo el mayor peligro en líneas generales fue para el conjunto mancharealeño que en el minuto 21 lo intentaría de nuevo en un disparo de Pedro Corral que obligó a intervenir de nuevo a Dani Barrio para impedir el tanto local. Sólo 3 minutos más tarde el protagonista es Elady quien un un mano a mano con el portero que de nuevo se muestra providencial para detener el disparo y salvar a su equipo.
A estas dos ocasiones locales respondió rápidamente el Melilla en un nuevo corner en el 75 que remata Mahanan saliendo por encima del larguero por poco. De ahí hasta el final el partido estuvo muy emocionante por lo ajustado del marcador. Los dos equipos, sin olvidar las precauciones intentaron ir a por la victoria pero guardando en todo momento el empate.
Al final del partido el Atlético Mancha Real se quedaría con un jugador menos tras una dura entrada en el 89 de Jonathan Rivera que el colegiado decide castigar con roja directa. El Melilla jugaría la recta final en superioridad pero realmente no hubo tiempo para mucho más y al final el encuentro acabó con el empate a cero inicial.
Con este empate el Melilla suma un nuevo empate y acaba la primera vuelta del campeonato con 29 puntos en su casillero, una buena renta que lo sitúa en una zona muy cercana a los puestos de privilegio convirtiéndole de cara a la segunda vuelta en un candidato para poder luchar por los puestos de fase de ascenso.