• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de mayo de 2025   - 04:51 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Jesús Moya y José Solano se adjudican el máximo galardón

por Redacción El Faro
30/08/2016 00:38 CEST
Jesús Moya y José Solano se adjudican el máximo galardón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Marcada presencia en el cuadro de honor de jugadores de la Escuela de Competición de la FMLP.

Del pasado día 17 y hasta el 21 de agosto se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, el Torneo de Pádel “R.C. Marítimo - Verano 2016” con un éxito total de participación, más de 120 jugadores compitieron en las categorías Absolutas Masculina y Femenina (1ª – 2ª – 3ª), Mixtos y Menores. Teniendo en cuenta la gran participación, la organización de este torneo (encuadrado en el Calendario Oficial de la Federación Melillense de Pádel), dispuso la composición de cuadros hasta con doble consolación (A y B).
La coincidencia de este Torneo con el desarrollo de la Pretemporada que la Federación Melillense lleva a cabo todos los años como preparación de sus jugadores (y sus compañeros) para el Campeonato de España de Menores, dio la posibilidad a la afición local de poder disfrutar de la presencia de jugadores de otras autonomías, que ya brillan con luz propia en el panorama del Pádel Nacional.
El Torneo del Real Club Marítimo, patrocinado en esta ocasión por la firma Melpádel que aportó cheques regalo y camisetas para los ganadores, se desarrolló con total y absoluta normalidad.
En modalidad masculina, y en 1ª Categoría, quedaron campeones Jesús Moya y José Solano (Málaga), subcampeones Javier Mizzi y Antonio Castillo, y terceros Pablo Castillo y Javier Garrido (Córdoba).
En 2ª Categoría los vencedores fueron Íñigo Ros y José Martínez, seguidos de Manuel Ortega y Raúl Romero. Boris Atencia y Ángel Díaz vencieron en la Consolación A, mientras que Bartolomé Rico y Antonio Gallego, lo hicieron en la Consolación B.
En 3ª Categoría, los vencedores fueron Jesús Ramos y Chema Rueda, seguidos de Antonio Mateos y Javier Zamudio.
En cuanto a la modalidad femenina, en 1ª Categoría el triunfo fue para Andrea Cintas y Zuzka Patacho (Extremadura), seguidas de Eva Morales y Paula Suárez.
En la 2ª Categoría se impusieron Claudia Pérez y Ana Benaim, quedando subcampeonas Vanina Bravo y Eva Sanz.

Otras modalidades
En la modalidad Mixtos, primer premio para María Mizzi y Javier Mizzi, seguidos de Mamen Pérez y José Lavernia. La Consolación A fue para Gonzalo Castillo y Ana López, mientras que la Consolación B fue para Pilar Cintas y Juanjo Galarraga.
En la modalidad Menores Categoría Única vencieron Patricia Escobar y Claudia Pérez, seguidas de Nicolás Volpe y Ana Benaim, siendo terceros Mariano Remartínez y Lucas Pérez.
La Federación Melillense, resaltó la marcada presencia en el cuadro de honor, de jugadores que integran o provienen de la Escuela de Competición FMLP, lo que augura un gran futuro para este deporte, así como también el gran éxito de participación, situación que permite al deporte del Pádel, situarse dentro de las posiciones de privilegio del deporte melillense.

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 23 horas

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 23 horas

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 23 horas

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 24 horas

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 24 horas

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 24 horas

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josefina Haro, la niña que dio la vida por su hermana Marina en 1928

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los comercios de Zona Centro se lucirán este sábado en el Fashion Day

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local detiene a un hombre que sembró el pánico con un cuchillo cerca del CETI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario impulsa un nuevo modelo de recogida de muestras de laboratorio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel