Con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto, viene a ocupar la plaza vacante dejada por motivos personales por Miguel Ángel Fernández.
El conjunto del CD Enrique Soler ya tiene nuevo delegado para la próxima campaña liguera en la que nuevamente militará en el Grupo D de la Liga EBA.
Tras tener que dejar su puesto el antiguo delegado, Miguel Ángel Fernández, quien no puede seguir por la incompatibilidad con su día a día, será David Aserraf quien lo sustituya en la labor de delegado de equipo.
Entrenador Medio de baloncesto y vinculado al deporte de la canasta durante toda su vida, Aserraf llega al conjunto del Ciudad autónoma de Melilla Enrique Soler años después de frenar su actividad deportiva.
Hay que significar que David cuenta con una dilatada experiencia como jugador de baloncesto, así como de entrenador y de delegado, por lo que se convertirá en una pieza importante en el cuerpo técnico de la escuadra colegial.
Su carrera como delegado la desarrolló en el Melilla Baloncesto cuando el Decano firmaba su segunda temporada en LEB Oro allá por el año 1997, desarrollando ese trabajo con el club durante muchos años, en los que llegó a conquistar dos Copas Príncipe: la primera de ellas con Pepe Rodríguez al mando del timón del Melilla Baloncesto en el año 1999, mientras que la segunda llegó en el 2001, siendo en aquella oportunidad Javi Nieto quien manejaba las riendas del equipo, un hecho este que es positivo, ya que el técnico colegial ya sabe como trabaja David Aserraf.
Pero no sólo ha trabajado con los dos técnicos citados, sino que también lo ha hecho con otros, como es el caso del entrenador Javier Zaragoza.
No cabe duda de que la llegada de David Aserraf al cuerpo técnico del equipo colegial hay que considerarla como un paso al frente, si bien desde la directiva del club no se quiere olvidar el gran trabajo que vino realizando en las últimas temporadas el anterior inquilino, Miguel Ángel Fernández.
Tras la llegada de Miguel Martínez Duarte al conjunto colegial, la junta directiva está conformando un cuerpo técnico de auténtico lujo.