Tras las bajas de jugadoras importantes de la temporada pasada como Raquel Souza y Gema, entre otras, se espera que durante estos próximos días aparecen el nombre de los fichajes.
El trabajo que tiene por delante el cuadro del Torreblanca FS durante estas próximas semanas se antojo muy largo y laborioso, primeramente para cerrar la contratación de su nuevo técnico y segundo cerrar una plantilla altamente competitiva después de que algunas de las jugadoras más importantes de su plantilla del año pasado, caso de Gema, Eva y Raquel Souza, entre otras, hayan comunicado sus intenciones de no seguir en la disciplina de este equipo de cara a la próxima temporada liguera en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Entre las jugadoras que se tienen duda de que sigan en este proyecto están Sevi y Vero, mientras que se está muy atento a la recuperación de su lesión en una de sus rodillas de Maca, que le hizo perder muchos partidos durante la pasada campaña.
En la actualidad parece que ya tienen cerrada su renovación de cara al próximo proyecto deportivo las porteras Patricia y Diana, además de las jugadoras de pista Lydia, Sara, Arancha y Mamen, además hay que sumar a las jóvenes valores de la cantera femenina de nuestra ciudad como Nerea y Lubna.
A pesar de todo hay que sumar más efectivos a este plantel y los directivos del cuadro del Torreblanca están a la espera de cerrar alguna que otra jugador de mucho nivel para realizar su incorporación durante los próximos días. Lo que tienen muy claro desde esta entidad es que los entrenamientos de pretemporada darán su inicio para el próximo 23 de agosto, no descartando el poder realizar un desplazamiento hasta tierras andaluzas para la disputa de algún partido que otro de pretemporada para intentar llegar a la primera de las jornadas de competición a un nivel muy alto.
Debido al incremento que ha habido en la presente temporada de equipos en este grupo nacional hay que señalar que finalmente serán tres los equipos que desciendan de categoría, de ahí, que el único objetivo que tengan en mente es conseguir la ansiada salvación.
Mucho de este objetivo será conseguir hacerse fuertes en los partidos que disputen como equipo local y quedarse con la mayor parte que se disputen para no verse metidos en los puestos bajos de la clasificación general desde la primera de las jornadas de competición de liga.
Lo que parece muy claro es que durante estos próximos días aparecerán buenas noticias dentro de la disciplina del Torreblanca, ya que son varios los frentes abiertos los que se tienen encima de la mesa del presidente de la entidad del Torreblanca.