Los padres de los alumnos mostraron su satisfacción por estos campamentos quincenales en los que sus hijos han practicado inglés y francés y se han divertido con grandes juegos y playa. CentrosD2 y el colegio repetirán esta iniciativa el próximo verano.
El primer campamento bilingüe de Melilla, fruto del acuerdo entre el CC Enrique Soler y CentrosD2, fue clausurado el pasado viernes con la participación de todos los profesores nativos, alumnos y padres. La clausura la llevó a cabo el vicepresidente de COMAMEL, Jose Luis Sánchez, y los directores de CentrosD2, Hassan y Hossein Hossein.
Se trata del primer campamento privado bilingüe de la ciudad fruto del convenio entre el colegio Enrique Soler y CentrosD2, que este año tuvo como temática el mundo del deporte, con título ‘Sport Summer Camp’ (campamento de verano deportivo) como excusa para aprender y disfrutar de los idiomas.
Para los organizadores, señaló Sánchez, la experiencia ha sido “muy satisfactoria” asegurando que “se han cubierto todas las expectativas previstas”. Por su parte, el director de CentrosD2 Hossein Hossein añadió que “se ha puesto a disposición de los campamentos un equipo de profesores nativos altamente cualificados y monitores especializados para así garantizar a los alumnos dos inolvidables semanas de diversión y aprendizaje haciendo nuevos amigos”. Además, aseguró estar muy satisfecho con la excelente organización.
Dado el éxito de esta primera iniciativa, ambas entidades han suscrito el firme compromiso de desarrollar más campamentos privados en francés y en inglés para el próximo verano. Además, señalaron que están “trabajando de forma conjunta en nuevos proyectos educativos”.