• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 08:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Arrancan los campamentos de verano con un total de 1.640 plazas cubiertas

por Redacción El Faro
12/07/2016 22:24 CEST
Antonio Miranda, junto a la presidenta y tesorera de la entidad TeAma.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los campamentos de verano de la Escuela de Música y Danza, así como del Centro de Enseñanza, que organiza la Consejería de Educación para el entretenimiento de los más pequeños en el período vacacional, iniciaron ayer.

Los cursos que se han organizado en colaboración con la asociación TeAma y aquellos que tienen como fin el aprendizaje del inglés comenzarán el próximo viernes. Todas las plazas, según el consejero de Educación, Antonio Miranda, un total de 1.640 plazas, ya están cubiertas.
Los campamentos tienen una duración de quince días y se prolongarán hasta el próximo 13 de septiembre. El coste de inscripción ha sido de 50 euros por alumno. Aquellos niños que provienen de familias numerosas han tenido un descuento de un 50% en su matrícula y ha sido gratuito para los jóvenes de familias en riesgo de exclusión social.
Los talleres que llevará a cabo la asociación TeAma irán destinadas a un total de 104 niños con patologías psíquicas, sensoriales o motoras. "Contaremos con 28 profesionales y diez voluntarios", dijo la presidenta de la entidad, Susana Murillo. Entre éstos habrá logopedas, psicólogos y educadores que presten atención a los niños.
Igual que en años anteriores, también se ofrecerán talleres de inglés. Para el aprendizaje y la perfección del idioma extranjero los niños han podido elegir entre tres modalidades: artística, deportiva y medioambiental.
El Centro Lúdico Fantasía Park, se encargará de impartir, a partir del viernes los talleres artísticos. la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol coordinará los cursos de temática deportiva y medioambiental.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Qué opina de la regularización extraordinaria de personas migrantes en España?

hace 27 minutos
Melilla

Cámara de Comercio de Melilla, logro alcanzado

hace 57 minutos

Jueves, 4 de junio de 2026

hace 2 horas
Francisco Alcaraz Betoret, firmando ejemplares de su libro tras la presentación junto a Francisco Díaz en la Feria del Libro de Melilla. -AGC-

Los recuerdos de una ciudad toman asiento entre libros, danza y palmeras

hace 11 horas
Archivo

CSIF Educación se sumará a las movilizaciones anunciadas en septiembre ante la "falta de inversión educativa" del Ministerio

hace 11 horas
Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023