El ex técnico azulino bajaba ofertas para dirigir al filial del club blaugrana y del Valencia para su organigrama técnico.
Ya está. Granero deshojó la margarita y se decidió por formar parte del cuadro técnico del Levante UD en lugar de hacerlo en el Valencia CF.
El ex técnico de la UD Melilla barajaba ofertas para dirigir al filial del club blaugrana y del Valencia CF para formar parte de su organigrama técnico.
Tras la rescisión de su contrato con la UD Melilla por temas familiares, el entrenador de Chella (Valencia) llegaba en la tarde de ayer a un acuerdo con el Levante UD para hacerse cargo de la dirección técnica del filial blaugrana, que milita en el Grupo III de Segunda División B.
Con esta decisión, el preparador levantino podrá estar así cerca de su familia para atenderla, algo que según él fue definitorio para renunciar a la temporada que aún le ligaba a la Unión Deportiva para el curso próximo.
Una temporada de acuerdo
El acuerdo para dirigir al Atlético Levante UD es por una temporada, por lo que la relación finalizará, en principio, el 30 de junio de 2017.
El técnico, que tuvo en equipos como el Oviedo de preparador físico a Carmelo del Pozo, actual secretario técnico, se ha impuesto al resto de candidatos, entre ellos Raúl Garrido.
Granero, que tenía que decantarse entre el Levante y el Valencia, regresa a la que fue su casa en las temporada 2000-2001 y 2001-2002, campañas en las que fue entrenador de la primera plantilla del Levante UD, en Segunda División. Tras su paso por el Levante UD, el técnico de Chella ocupó los banquillos de Nàstic de Tarragona, Hércules, Alicante y Ponferradina, equipos a los que ascendió a Segunda División, Alavés, Real Oviedo, PAE Veria (liga griega) y desde enero de 2015, la UD Melilla.
El nuevo técnico levantinista se pondrá a los mandos del filial granota el próximo lunes a las 9:00 en la Ciudad Deportiva cuando está previsto que el plantel regrese de sus vacaciones estivales para iniciar la pretemporada.
El otro candidato al banquillo del filial, Raúl Garrido, fue avisado de la elección definitiva antes de anunciarse oficialmente la elección de Granero, según informa el Diario deportivo valenciano SuperDeporte.
Desde el twitter oficial del club granota ya le han dado la bienvenida al entrenador que consiguió el año pasado salvar al conjunto unionista de la quema. Granero vuelve a casa. Así lo solicitaba él mismo.