• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 02:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Baplamel, rumbo a Girona

por Redacción El Faro
07/07/2016 23:42 CEST
Baplamel, rumbo a Girona

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Disputan a partir de mañana un Arena1000 en la playa de la localidad catalana de Calella.

El equipo de balonmano playa melillense Baplamel se marchó ayer de la ciudad autónoma rumbo a la localidad catalana de Calella (Girona), donde va a disputar el segundo torneo Arena1000 del año 2016, el XII Open d’Handbol  Platja Calella, que va a tener lugar desde hoy y hasta el domingo en la playa de Garbi de la localidad catalana. En este concurrido y reputado torneo participarán treinta y dos equipos masculinos y 20 femeninos.

Segundo de la temporada
Éste será el segundo Arena1000 del año, y forma parte del Arena Handball Tour 2016, competición oficial del balonmano playa nacional y la Real Federación Española de este deporte.
Esta competición que se desarrolla en Calella es uno de los clásicos del panorama español, y este año cumple su XII edición. En este torneo se darán cita los cinco primeros equipos españoles del ranking nacional y otros tantos extranjeros (como la selección de Malta, que está encuadrada en el grupo de Baplamel).
La expedición partió ayer de Melilla destino a Barcelona, despegando su avión desde la ciudad vecina de Nador. Todo ello hace que se convierta en una de las competiciones de más nivel, y a la vez más atractivas para el espectador.

Convocatoria
El grupo norteafricano estará compuesto por Pablo García Diaz de Mera (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David García Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutierrez (universal),David González (ala derecha), Miguel Muriana (ala derecha), Xuxo Martín (peto especialista) y Emilio Mozos (defensor). Estos jugadores desarrollarán su juego sobre la arena gerundense bajo las órdenes de David González, que hará las funciones de entrenador/jugador. Por motivos laborales causan baja en este viaje Carlos del Val, Carlos González y David Muriana.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023