Se impusieron a la UD Melilla B (2-1) y Peña Real Madrid A (2-0), respectivamente, en las finales.
En las dos divisiones de la categoría benjamín ya se conocen a los equipos que entran en la historia del Centenario de la Real Federación Melillense de Fútbol, puesto que, Peña Real Madrid B y Rusadir CF consiguieron el título copero en Primera y Segunda División, respectivamente.
La Segunda División abrió la tarde y a los tres minutos, Juan Carlos hizo el 1-0 para la Peña Real Madrid, pero al descanso se iba a llegar con empate a un tanto, gracias al gol de Carlos Barbero para la UD Melilla B (1-1).
En la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, pero no fue hasta llegado al ecuador cuando Francisco recogía un rechace dentro del área para subir el 2-1, resultado que daba el título a los peñistas para llevarse el título a sus vitrinas, tras una magnífica que han disputado cada uno de los jugadores que conforman su plantilla.
Primera División
Acto seguido se vieron las caras el Rusadir CF y la Peña Real Madrid A en la final de Primera División, donde Ilies, delantero de los colegiales, resolvió la contienda en la primera parte anotando dos goles (2-0), los que a la postre fueron los tantos que marcaron esta final, a pesar de que los peñistas lo intentaron de todas las maneras posibles pero no pudieron sumar en gol, ninguno de los acercamientos peligrosos que tuvieron a lo largo de este encuentro.
Durante los últimos veinte minutos, la Peña Real Madrid A acosó el área rival, pero no consiguió reducir distancias en el marcador, finalizando el choque con el 2-0 en el luminoso, que daba la Copa Centenario Federación a la escuadra Rusadir CF.
Al término de cada encuentro se realizó la tradicional entrega de trofeos, donde estuvieron presentes José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la territorial melillense.