Todos los participantes de la tecnificación realizaron diversas actividades para terminar con la disputa de un mundialito. Desde hoy y hasta la marcha a tierras malagueñas se trabajará el fútbol.
El Campus de Tecnificación de la Federación Melillense de Fútbol y Fútbol Sala cumplió en la jornada de ayer su segundo día de entrenamientos que se desarrollaron en las instalaciones del pabellón Lázaro Fernández y donde los más de cincuenta inscritos disfrutaron de lo lindo con cada uno de los ejercicios y juego que desarrollaron a lo largo de las tres horas que duro el mismo.
En la primera parte del entrenamiento todos estos participantes realizaron ejercicios que fueron encaminados a la finalización de una jugada mediante tiros para que trabajaran de igual forma los porteros allí presentes.
Además del pase, con diferentes controles y jugadas de uno contra uno.A continuación se procedió a un pequeño parón para que todos los jugadores tomaran un respiro con la realización de un desayuno que constó de una pieza de fruta y una zumo para cada uno de ellos.
El fuerte calor fue uno de los protagonistas de juego durante todo el tiempo que duró está sesión de entrenamiento llevada a cabo por lo entrenadores de la FMF.
El último tramo de la mañana fue el más divertido para todos puesto que todos los inscritos se repartieron en seis equipos nivelados para la disputa de un mundialito. En la jornada de ayer acabaron las sesiones de fútbol sala para comenzar desde hoy y hasta el próximo viernes con las de fútbol que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol.