• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los Verdes teme que se llegue a unas terceras elecciones

por Redacción El Faro
19/06/2016 21:11 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A menos de una semana para las elecciones generales, el líder de Los Verdes aseguró ayer, mediante nota de prensa, que “o (los partidos políticos mayoritarios) están mintiendo a los ciudadanos o nos veremos abocados a unas terceras elecciones”.

Para Roderic los mensajes del PP, del PSOE y de C’s “son los mismos que hace seis meses”. Por eso, se alarmó de que la solución final pudiera ser la misma. “Si descontamos la coalición de Unidos Podemos, que representa un cambio importante de unidad de la izquierda, el resto nos vuelve a situar en la misma situación que en las anteriores elecciones”, señaló.

O Rajoy o izquierdas
El líder de Los Verdes realizó un repaso por las últimas estimaciones de voto. “Seguramente los resultados cambiaran algo. No sabemos cuánto, aunque las encuestas vaticinan la caída del PSOE y C’s, el mantenimiento del PP y la subida de Unidos Podemos”, reflexionó. Sin embargo,  lo cierto es que “cambie lo que cambie solamente habrá dos posibilidades como el 20-D, o un Gobierno de Rajoy, apoyado por C’s y el PSOE, o un Gobierno de Unidos Podemos con el PSOE”, dijo.
Consideró que España asiste a vetos y  líneas rojas marcadas por los cuatro principales partidos. “C’s vetando a Rajoy, el PSOE atacando a Unidos Podemos, las apelaciones a quien tenga más respaldo en número de diputados en las Cortes, aunque sea sumando más de un partido, nos encontramos con la misma situación que el 20-D”, explicó. En este sentido, agregó que el resultado llevará al país a unas terceras elecciones “a finales de año”. Aunque esta vez, “seguramente con algún cambio en los cabezas de cartel”, según destacó.
Por último, Roderic acabó con una reflexión. “Pasa como en las bandas de mi tierra que un músico le pregunta al director: ¿Y ahora cual tocamos señor director? Y éste le contesta: La misma de siempre pero más cargada de bombo”.

RelacionadoEntradas

El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

hace 4 horas
Ceres Machado junto a Vladimir Ráez y Fali Álvarez -Cedida por Machado-

Ceres Machado finaliza el rodaje de la película 'Mi vecino Fermín'

hace 6 horas
Cedida

Entrevista a Ingrávida: "Cuando se juntan personas que aportan y que reman en la misma dirección, cualquier proyecto está en el camino correcto"

hace 6 horas
Cedida

Los incendios de contenedores convierten las madrugadas en una pesadilla para una familia del Monte María Cristina

hace 7 horas

El Tesorillo recupera este sábado la procesión de la Virgen de la Asunción

hace 9 horas

La historia de la Virgen de la Victoria que aún guarda preguntas sin respuesta

hace 9 horas

Lo más visto

  • Condenados dos acusados por explotar sexualmente a una mujer y agredirla en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sidi Ouariach acogerá un Centro Hípico Multifuncional de 11.185 metros cuadrados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual ocurrida el pasado fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023