Habrá talleres infantiles de globoflexia, reciclaje musical, pintacaras y cuentacuentos.
La Asociación Cultural Enrique Soler cumple diez años y lo celebra con una gran verbena. Ha sido una década repleta de actividades, iniciativas y muchas jornadas llenas de risas y alegrías, aseguró la entidad en un comunicado.
La institución nació de una necesidad: “El hambre constante de crear y mucho más teniendo en cuenta que para los alumnos el aprendizaje a través de las artes plásticas y expresión son fundamentales para su buen desarrollo”. La Asociación Cultural indicó en la nota de prensa que “para el humano, como ser pensante y desde el comienzo de su existencia, la creación guiada y culminada ha sido una de sus máximas aspiraciones y recompensas”.
De hecho, aseguraron que no se puede ignorar la creación desde las más tempranas edades “cuando el cerebro se encuentra en plena explosión de sensaciones y colores y la libertad aún forma parte de todo lo que hacemos”.
La asociación destacó que se han vivido buenos momentos con el arte. “Nos comprometimos a no frenar sus impulsos creativos y hacer de ellos una manera de ser. Porque nos gusta crear. Nos gusta ser creación. En definitiva, nos gusta ayudar a que nuestro futuro se llene de personas que, desde pequeños, no se vean cohibidos en la mejor de las expresiones: el arte”, aseguraron.
El próximo sábado día 21, a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, el centro abrirá sus nuestras puertas a la creatividad, ilusión y entretenimiento de los niños con talleres al aire libre. De esta forma, se realizarán actividades de globoflexia, pintacaras, reciclaje musical, cuentacuentos, ‘cocinajunior’, cuento motor, coreografías para bailar y muchas más sorpresas.
Además, con motivo del décimo aniversario se ha creado una nueva imagen corporativa.