• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 01:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

River Melilla: “Ha sido un año duro”, dice Paco Carmona

por Felipe Fuertes
18/05/2016 20:35 CEST
River Melilla: “Ha sido un año duro”, dice Paco Carmona

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Paco Carmona destaca la implicación de sus chicos. Asimismo, destacó a los técnicos Aparicio y Tébar.

Estaba claro que para el River Melilla, el partido ante el Atlético Malagueño con el que daba por finalizado el campeonato, fue meramente de trámite.
No así para el filial malacitano que estaba obligado a ganar en La Espiguera y esperar que el Atlético Mancha Real no hiciera lo mismo en su visita al campo del CD Martos, cosa que sucedió ya que los mancharrealeños vencieron en el duelo de rivalidad regional (2-3).

Feliz por la permanencia
El técnico melillense valoraba de forma positiva el hecho de haber conseguido la permanencia incluso antes de la última jornada a pesar de haber estado buena parte del curso ocupando puestos de descenso.
“Ya celebramos la permanencia la semana pasada, que tuvimos la suerte de cara. El trabajo que se ha hecho a lo largo del año se ha visto premiado con poder quedarnos un año más en la categoría. Este partido era un mero trámite. Hemos aprovechado para dar minutos a los que menos habían jugado y premiar además a los que habían llevado el peso del equipo”, manifestó Carmona.
“La verdad es que ha sido una temporada muy dura, pero me quedo con el grupo de jugadores que tenemos. Cuando llegué me encontré con muchas cosas ya hechas y prácticamente tuve que empezar de cero para intentar construir un equipo en base a lo que vi”, añadió el técnico del conjunto ribereño.

Cuerpo técnico
Carmona tuvo también palabras de agradecimiento hacia otros miembros del cuerpo técnico. “Estoy muy agradecido a la labor que han hecho tanto Eduardo Aparicio como Andrés García Tébar. Eduardo durante todo el año, y Andrés desde que llegó para ayudarme. Juntamos el trabajo de todos y el resultado está ahí”, significó.
Para concluir, el preparador albinegro tuvo también palabras de reconocimiento a los jugadores veteranos con los que ha contado y que, en su opinión, se implicaron desde el principio en sacar el proyecto hacia adelante. “Sobre todo y de manera especial Farid”, que se retirará esta temporada del fútbol en activo tras muchas temporadas jugando en el conjunto ribereño.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 21 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 21 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 21 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 21 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 21 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023