• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 07:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcoba: “Considero que la victoria de Leyma Coruña es justa”

por Redacción El Faro
13/05/2016 23:07 CEST
Alcoba: “Considero que la victoria de Leyma Coruña es justa”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba consideró que la derrota fue justa sobre todo por el mal rendimiento de sus jugadores en el último cuarto después de haber realizado un partido serio y donde dieron demasiadas facilidades a los jugadores gallegos que las supieron aprovechar a la perfección: “Coruña ha empezado muy fuerte, con un ritmo alto.

Ellos han marcado las primeras diferencias con buen juego interior y con un Joan Creus que ha encestado dos triples consecutivos. Han abierto brecha en el primer cuarto y nos ha costado entrar en el encuentro. Pero hemos creído y hemos crecido. Hemos defendido, hemos controlado el poste bajo, hemos corrido en contragolpes y generando situaciones de alto porcentaje. Hemos podido romper el partido mediado el tercer cuarto pero hemos cometido una serie de fallos que ha permitido a A Coruña mantenerse uno arriba abajo. En el último cuarto, ha sido muy igualado pero hay que destacar su acierto. Su efectividad ha sido fundamental, en especial con el momento Stelzer que ha anotado dos triples consecutivos, uno en contragolpe y otro debido a su sistema interior, y ahí se ha roto el partido. Me voy con la sensación que hemos competido muy bien en tres cuartos, pero hemos dado facilidades. Nuestros errores en el último cuarto nos han condenado a no poder luchar por la victoria. Ellos han sido más serios, regular, no han cometido fallos y han sido fieles a su plan de partido, por lo que considero que la victoria de A Coruña es justa”.
“Nosotros estamos en el filo de la navaja. Pero A Coruña tiene presión porque si no finiquita la serie tiene que ir a Melilla a ganar. Será un partido de mucha tensión. Todos nos jugamos muchísimo, pero no va a ser diferente que lo visto en la serie. El guión de los partidos está siendo el mismo y en el que una serie de circunstancias decantan los partidos. Hoy los 31 puntos que nos han hecho en el último cuarto han puesto la eliminatoria 2-1 a favor de los gallegos”, finalizó el técnico melillense

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023