Arantxa Moreno Pedraza es la ganadora del concurso convocado por el periódico El Faro, en colaboración con el Hotel de cuatro estrellas Tryp Melilla Puerto en el que se sorteaba un almuerzo para dos personas en el restaurante Almoraima.
Desde el 23 de abril hasta la mañana de ayer los lectores de El Faro pudieron rellenar un cupón con sus datos, que encontraban en las páginas de este periódico y entregarlo o bien en la recepción del hotel o en la oficina de la redacción de El Faro. Se recibieron más de 100 papeletas, pero el premio solo pudo ser para uno.
Ayer a las 13:00 horas, en las instalaciones Hotel Melilla Puerto, se dio a conocer el nombre de la ganadora. Una niña hizo de mano inocente para sacar la papeleta de una urna de cristal ante la presencia de la directora de El Faro, Tania Costa, y el subdirector del hotel, Emilio Felices.
A través de una llamada telefónica la directora de este periódico comunicó la buena noticia a Arancha Moreno. La ganadora no pudo disimular su sorpresa. “Mientras escribía mis datos en la papeleta nunca pensaba que me iba a tocar. Sé que este tipo de sorteos tienen un gran seguimiento y la posibilidad de que uno se haga con el premio final es mínima”, explicó.
Entrega de cupón
La oficina en la que trabaja Moreno está suscrita a este periódico. De este modo, los cupones pasaban a diario por sus manos. No fue hasta el miércoles por la mañana cuando decidió recortarlo y entregarlo con sus datos en la recepción del hotel.
El almuerzo está previsto para mañana, pero el subdirector del hotel aclaró que la ganadora podía cambiar la fecha si lo deseaba.
Moreno adelantó a este periódico que su intención era disfrutar de la comida este mismo domingo junto a su pareja. Indicó que nunca antes había participado en un concurso. Quizá ésta fue la primera vez, pero probablemente no la última.