El primer entrenador del cuadro local sabe a la perfección que, a pesar de ir 2-0, el Cáceres pondrá las cosas muy difíciles en los próximos compromisos.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Alejandro Alcoba entró muy satisfecho a la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo venció al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y declaró que sentirme contento con el resultado final pero no así con el juego exhibido puesto que “este equipo debe jugar mucho mejor”. Aunque lo más importante después de ver como se estaba desarrollando el choque entre extremeños y melillenses que la victoria era primordial de cara a pasar a la siguiente eliminatoria.
“El partido ha sido muy sufrido y era muy importante sumar la segunda de las victoria para desplazarnos hasta Cáceres con el 2-0, ya que es muy tranquilizador para todos los jugadores”, aseveró el técnico local.
En cuanto a algunas de las claves fueron que “nos faltó acierto en ataque en momentos puntuales de este enfrentamiento y la defensa no rayó a una gran altura y sobre tenemos que espabilar”.
Sobre los partidos que restan de esta eliminatoria destacó que “el que creía que iba a ser fácil creo que está totalmente equivocado puesto que Cáceres nos pondrá las cosas muy difíciles en su pista de juego”, sobre todo uniéndose toda su afición que a buen seguro pondrá la presión necesaria para que la victoria se pueda quedar en tierras extremeñas en los dos próximos encuentros e esta competición.
En cuanto a como afrontan los melillenses el próximo envite de competición destacó que “queremos acabar este playoffs lo antes posibles, pero tenemos la certeza de que Cáceres nos seguirá poniendo las cosas difíciles”, y de esta forma, los melillenses tendrán que desplegar su mejor baloncesto para tener opciones claras de colocar el 3-0 y ponerse a pensar en quien será el próximo rival que tenga en su camino hacia la ACB.
La plantilla local se presentará en estos próximos encuentros en plenas facultades físicas puesto que como pudimos ver en la jornada de ayer ninguno de los jugadores del plantel del Melilla Baloncesto tienen dolencia física y todos se encuentran al cien por cien.