Poco pudo hacer el cuadro de la Peña Barcelonista, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, en su desplazamiento hasta Almería donde midió al representante de esta localidad y caer por el tanteador de 3-0.
Con esta derrota, los pupilos dirigidos por José Alejandro Castells certifican casi el descenso de la categoría nacional.
Muy mal comenzó el choque para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que a los 8 minutos, el local Janneh puso el 1-0 en el marcador. Los melillenses a pesar de este duro revés no cambiaron la dinámica de su juego e intentaron por todos los medios lograr el empate, circunstancia que no pasó puesto que sufrieron otro nuevo revés en el minuto 38, por mediación del delantero centro Janneh que se convirtió en el protagonista principal de este primer tiempo. Con el tanteador de 2-0 se llegó a la finalización del primer tiempo.
En el segundo de los periodos, la dinámica del choque fue la misma un cuadro blaugrana que lo intentó por activa y por pasiva el lograr el empate y todas sus jugadas terminaban en el borde del área local, mientras que por su parte los almerienses cada vez que se acercaron a la meta defensiva por Gonzalo lo hicieron con peligro.
El último de los goles de este choque llegó en el minuto 65, cuando Sergio López aprovechó una jugada para colocar el 3-0 definitivo con el que concluyó el partido y otra nueva jornada que la Peña se queda sin puntuar.