Las selecciones de minibasket de la Federación Melillense de Baloncesto no pudieron comenzar con buen pie su Campeonato de España que durante estos próximos días se disputa en la localidad gaditana de San Fernando donde se han dado cita los mejores jugadores de España en estas edades y Melilla no podía faltar a esta cita.
El conjunto que estuvo más cerca de lograr el triunfo el cuadro masculino que cayó derrota frente a Extremadura por el tanteador de 65-74, en un partido donde de haber tenido un poco de suerte en los momentos claves estaríamos hablando de la primera de las victorias de Melilla en este Nacional.
Todos los jugadores del combinado de nuestra ciudad rayaron a una gran altura y estuvieron dentro del choque hasta los últimos compases del mismo.
El próximo compromiso será en la matinal de hoy domingo, a partir de las 9:30 horas donde medirán sus fuerzas frente a Ceuta, teniendo una oportunidad muy clara de lograr una victoria.
Mini Femenino
Las chicas melillenses no tuvieron ninguna opción de lograr el triunfo en su primer partido del Nacional al caer por el claro resultado de 8-58 ante Cantabria. Desde el salto inicial se pudo comprobar la diferencia que había entre ambos combinados como así se puso de manifiesto durante el choque. Nada pudieron hacer las melillenses, a pesar de que nunca bajaron los brazos en tratar de maquillar el resultado a lo largo de los minutos de este encuentro
En la segunda de las jornadas de competición, Melilla se enfrentará a Navarra, hoy a partir de las 9:30 horas.