El presidente del club, Jaime Auday junto a algunos de sus directivos entregaron a Isabel Moreno de una camiseta de color rosa firmada por cada uno de los jugadores de la plantilla
Mañana martes 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, al que el Club Melilla Baloncesto se sumó en el encuentro del pasado viernes volviendo a vestir la equipación de color rosa y en la que los jugadores lucieron a sus espaldas los apellidos de sus madres, abuelas o mujeres en algunos de los partidos de la presente temporada, el último de ellos fue este pasado viernes frente al conjunto del Cocinas.com. Esta temporada el Club se ha sumado a varias iniciativas en apoyo a la mujer tanto con vestimentas especiales como con charlas de concienciación sobre la violencia de genero a nuestras categorías inferiores. Todo ello ha sido siempre posible gracias a la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, y en especial, de la Viceconsejería de la Mujer. Por tal motivo, el presidente del Club Melilla Baloncesto ha querido hacer entrega a la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, de una camiseta firmada de color rosa firmada por la primera plantilla como agradecimiento a su constante ayuda y colaboración con la entidad azulina.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer a vestirse de corto para preparar el próximo compromiso de liga que se jugará en la tarde del sábado, a las 18:00 horas, en tierras asturianas frente a uno de sus rivales más directos, el Unión Oviedo y donde los melillenses no pueden fallar para seguir optando a terminar la competición liguera en la segunda plaza de la clasificación. Los jugadores de la primera plantilla tuvieron una doble sesión de trabajo, la primera de ellas se desarrolló por la mañana, en una primera parte, se trasladaron hasta la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda mientras que una vez que concluyó esta parte del trabajo se bajaron hasta la pista de juego para la realización de una sesión de tiro. Por la tarde, los baloncestistas se volvieron a unir para una sesión donde apareció por primera vez la táctica, bajo la atenta supervisión del primer entrenador azulino, Alejandro Alcoba, que intentará paliar todos los fallos que sus jugadores han podido cometer en las últimas jornadas de competición. Los melillenses se encuentran sumidos en una pequeña crisis de resultados puesto que en las dos últimas jornadas han saboreado las mieles de la derrota, complicándose de esta forma la segunda posición. La calidad que atesoran cada uno de los componentes de la plantilla del Melilla BC se tienen que poner de manifiesto en este sábado.