El Torreblanca sumó un importantísimo triunfo a domicilio frente a La Garrovilla por el ajustado resultado de 3-5, en un partido muy completo de las melillenses, sobre todo en el primer tiempo.
El conjunto de nuestra ciudad disputó uno de los partidos más completos desde que comenzó la presente temporada, sobre todo en el ataque, mostrándose muy superior a la escuadra extremeña de La Garrovilla, sobre todo en el primer tiempo. Las melillenses salieron decididas a traerse los tres puntos a nuestra ciudad con un buen sistema defensivo y saliendo en rápidos ataques tratando de sorprender a su rival que mostró nerviosismo en momentos puntuales.
El Torreblanca se puso por delante en el marcador, gracias al gol materializado por Paloma. Cuando restaban ocho minutos para la conclusión del primer periodo, el resultado de 0-1 y a partir de este minuto, la maquinaria melillense comenzó a funcionar a la perfección y en un visto y no visto consiguieron un parcial de 0-2, gracias a los goles de Raquel y Carla, llegándose a la finalización de estos primeros veinte minuto con el claro resultado a su favor de 0-3.
Segunda parte
Este periodo no comenzó nada bien para los intereses melillenses ya que el cuadro extremeño sin hacer nada del otro mundo consiguieron dos goles, aprovechando dos ataques sin aparente peligro para poner en el marcador el inquietante tanteador de 2-3. Instantes después el cuadro local logró empatar el choque, a base de casta y entrega pero las melillenses no estaban dispuestas a irse de vacío de tierras extremeñas y con poco tiempo para dejar la alegría local, Carla logró el 3-4 para poner la justicia en el marcador por los méritos contraídos por las melillenses, todo ello a dos minutos para la conclusión del partido. La puntilla la puso Raquel con el 3-5, en los últimos compases y los tres puntos que se vinieron para Melilla.