• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Torreblanca FS disfruta de su mejor momento tras ganar al Garrovilla FS

por JPG
11/12/2016 07:02 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca sumó un importantísimo triunfo a domicilio frente a La Garrovilla por el ajustado resultado de 3-5, en un partido muy completo de las melillenses, sobre todo en el primer tiempo.

El conjunto de nuestra ciudad disputó uno de los partidos más completos desde que comenzó la presente temporada, sobre todo en el ataque, mostrándose muy superior a la escuadra extremeña de La Garrovilla, sobre todo en el primer tiempo. Las melillenses salieron decididas a traerse los tres puntos a nuestra ciudad con un buen sistema defensivo y saliendo en rápidos ataques tratando de sorprender a su rival que mostró nerviosismo en momentos puntuales.

El Torreblanca se puso por delante en el marcador,  gracias al gol materializado por Paloma. Cuando restaban ocho minutos para la conclusión del primer periodo, el resultado de 0-1 y a partir de este minuto, la maquinaria melillense comenzó a funcionar a la perfección y en un visto y no visto consiguieron un parcial de 0-2,  gracias a los goles de Raquel y Carla, llegándose a la finalización de estos primeros veinte minuto con el claro resultado a su favor de 0-3.

Segunda parte

Este periodo no comenzó nada bien para los intereses melillenses ya que el cuadro extremeño sin hacer nada del otro mundo consiguieron dos goles, aprovechando dos ataques sin aparente peligro para poner en el marcador el inquietante tanteador de 2-3. Instantes después el cuadro local logró empatar el choque, a base de casta y entrega pero las melillenses no estaban dispuestas a irse de vacío de tierras extremeñas y con poco tiempo para dejar la alegría local, Carla logró el 3-4 para poner la justicia en el marcador por los méritos contraídos por las melillenses, todo ello a dos minutos para la conclusión del partido. La puntilla la puso Raquel con el 3-5, en los últimos compases y los tres puntos que se vinieron para Melilla.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 20 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023