La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha regresado este sábado por la mañana a los entrenamientos después de gozar, desde el pasado lunes, de unos días de vacaciones con motivo de las fechas navideñas.
Días que la gran mayoría de los jugadores han aprovechado para volver a sus casas y pasar en familia estos días y pasar tanto la Nochebuena como la Navidad junto a sus familiares más queridos y sobre todo olvidándose un poco del baloncesto puesto que ahora queda lo más duro.
El primero de los partidos que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba en el año 2016 será en la noche del 30 de enero donde medirá sus fuerzas ante el mejor conjunto de la categoría, la escuadra del Quesos Cerrato Palencia, con la única de intentar desplegar un buen baloncesto para tener opciones claras en el último de los partidos para traerse la victoria hasta tierras melillenses.
A las 12 del mediodía estaban citados los jugadores en el Javier Imbroda para regresar al trabajo. Una vuelta a los entrenamientos que ha consistido en un trabajo activación y una suave sesión de tiro. Este entrenamiento ha estado dirigido por el preparador físico del Decano, Miguel M. Duarte, aunque siempre bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.
Por la tarde el equipo volvió al Javier Imbroda con una nueva sesión para completar el doble turno de trabajo programado para hoy sábado. Un entrenamiento en el que Alcoba y su cuerpo técnico comenzarán a preparar junto al equipo el partido que este miércoles les llevará a visitar la cancha del Quesos Cerrato, la última jornada del año y de esta primera vuelta. Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad tienen el tiempo suficiente para preparar al cien por cien lo que será este próximo encuentro de liga.
El plan de trabajo para preparar esta choque llevará al Melilla Baloncesto a realizar doble sesión en la jornada de hoy domingo y una única sesión de trabajo matinal para el lunes y el martes, hasta el comienzo del desplazamiento que tendrán que hacer todos los jugadores del Club Melilla Baloncesto hasta tierras palentinas. Los melillenses se presentarán a este encuentro en plenitud de facultades físicas y mentales.