-
El líder del Ejecutivo local asegura que los días festivos no ayudan para concretar la cita
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer que están “encajando fechas” para hacer realidad la visita del nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
El líder del Ejecutivo local indicó que los días festivos no ayudan para concretar la cita. “Las fechas en las que estamos ahora son buenas para unas cosas, pero malas para otras. Esta semana sólo tiene tres días laborables”, apuntó.
Imbroda también hizo mención a la apretada agenda del nuevo ministro del Interior. En este sentido, se refirió al viaje que Zoido efectuó en el día de ayer a Marruecos. Se trató de su primera visita al extranjero como ministro desde su nombramiento el pasado mes de noviembre.
“Actividad frenética”
Además, señaló que, actualmente, en el Congreso hay una “actividad frenética” y recordó que será la semana que viene cuando el Gobierno llevará a votación en el Pleno del Congreso el límite de gasto no financiero para el año 2017, conocido como techo de gasto. “Tenemos las fiestas muy próximas y mucho trabajo en Madrid. Yo mismo tengo dos semanas seguidas de actividad parlamentaria”, explicó.