Una representación del Club Melilla Baloncesto, representante local en la Liga LEB han compartido una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la asociación Teama en el pabellón Guillermo García Pezzi durante esta pasada semana antes de la disputa de su encuentro liguero frente al Barcelona B.
Los jugadores de la primera plantilla azulina, Edu Hernández-Sonseca y Edu Gatell ha hecho disfrutar durante más de una hora a todos los presentes, participando en diversos juegos con los pequeños y realizando diversos ejercicios de baloncesto con los más mayores.
A este visita también acudieron el presidente Jaime Auday, junto con el vicepresidente Oscar Madrid y el directivo José Antonio García, por parte de la junta directiva, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda.
El acto concluyó con la firma de autógrafos por parte de Hernández-Sonseca y Gatell a los presentes, así como la entrega por parte de Jaime Auday de una camiseta de juego firmada por la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto a la presidenta de la asociación Teama, Susana Morillo, en reconocimiento de la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.
La asociación TEAMA también ha querido tener un detalle y ha hecho entrega a todos los representantes del Club de una camiseta de esta asociación melillense que tan buen trabajo realiza diariamente.
Aquí no paró esta iniciativa ya que una amplia representación de Teama se desplazó hasta el Imbroda Ortiz y ánimo sin cesar al Melilla BC en su victoria frente al cuadro blaugrana.