El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla Fernando Currás no entró nada feliz en la rueda de prensa que se ofreció a la conclusión del partido frente al Real Jaén, donde los melillenses cayeron con mucha claridad por el resultado de 5-0.
En cuanto al partido en sí, el primer técnico azulino destacó que “el resultado final que se dio en este enfrentamiento lo dice absolutamente todo del partido que se pudo ver. No quiero poner excusas ni restar méritos al Real Jaén, pero hoy no hemos estado en el partido y volvimos a desplegar un mal juego casi desde el inicio del choque en tierras jienenses. Es hora de empezar a tomar decisiones y sentarnos todas las partes para hablar y explicar todo lo que está sucediendo dentro del seno de este club que está pasando factura”, sobre todo en los resultados que está encadenando el cuadro de nuestra ciudad en las últimas jornadas de la competición en el grupo IV de la Segunda División B y que parece que los unionistas no levantan la cabeza en la liga puesto que siguen colocados en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.
“Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso para todos nosotros. Toca hablar claro y explicar que la plantilla no está cobrando y esta situación hay que arreglarla como sea por el bien de todos y de la UD Melilla”.
Parece que la escuadra local no está pasando uno de sus mejores momentos deportivos y se ve reflejado en la tabla clasificatoria y ya salen incluso problemas extradeportivos a los que se suman los malos resultados deportivos. Sobre el enfrentamiento que jugó su juego frente al Real Jaén, en la presente temporada tampoco lo está haciendo bien declaró que “poco hay que comentar sobre el partido que se ha disputado en el terreno de juego La Victoria. El Jaén ha sido superior en todas las líneas de juego y nosotros en ningún momento hemos tenido opciones de lograr sacar un resultado positivo”. Ahora tan sólo queda por olvidarse de esta mala racha y centrarse cuanto antes de salir de abajo.