El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, anunció ayer la visita en los próximos días a la ciudad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con un “99 % de posibilidades”.
Imbroda dejó un margen del 1% “al albur de contingencias no esperadas”, habida cuenta de que Rajoy es presidente del Gobierno y tiene “multitud de ocupaciones y de responsabilidades”.
El dirigente melillense también hizo este anuncio tras la presentación oficial el jueves de la candidatura con la que el PP de Melilla va a las elecciones generales del 20 de diciembre, a las que la formación popular se ofrece como “un partido de Gobierno, responsable, de conocimiento y experiencia”, apuntó.
Imbroda indicó que el PP “ha salvado a España en los últimos cuatro años de la mayor hecatombe económica y social” que el país tenía “encima de la mesa”, ya que España “se ha recuperado y ahora está subiendo”, por lo que en su opinión, la formación de Rajoy “se merece una nueva oportunidad de los españoles y los melillenses” para seguir en ese camino.
El presidente de la Ciudad señaló que su partido no hace “concesiones a la frivolidad y la chabacanería”, sino que “va al grano”, con conocimiento de cuáles son los problemas que afectan al país y las soluciones.
Por último, agradeció las intervenciones “serias y rigurosas” de la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas, y la candidata junto a él al Senado, Sofía Acedo, así como la presencia de varios dirigentes de Populares en Libertad (PPL) en la presentación del jueves, entre ellos, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez.